googlemaps y otras app ayuda por favor

patricio covarrubias e

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
hola amigos tengo un terminal chino creo que la marca es life companion o algo asi (es el clone del note 2, investigue mas y es el star N9599T), el numero de serie es 01v21_v89_gq3008s_89t, lo que me ocurre es que cuando intento actualizar algunas app como google maps, busqueda por voz, gmail y play service, descarga todo el archivo y al momento de instalar me dice que no se puede instalar en la ubicacion predeterminada, el problema de esto es que los maps no me funcionan o mas bien el gps, no me encuentra por ende no puede hacer rutas, cuando bajo app algunas no me llas intala por lo de play service, no me importa la busqueda por voz y gmail me funciona bn, intente eliminarlas y no me deja, intente con unexplorer y me dice que debo crear una carpeta raiz, la verdad no me he querido meter mas alla por el tema de que no se si encontrare soporte para esto, por lo mismo recurro a ustedes ya que el telefono en general funcina y muy bien, pero lamentablemente estos pequeños detalles se me han transformado en una piedrita en el zapato, me gustaria saber que me recomiendan hacer en general no solo con estas apps.
no se si la seccion sea la correcta soy nuevo en el foro, de todas formas desde ya agradezco su comprencion y buena voluntad.
un saludo.
 
Última edición:
Si eres root, prueba a borrarlas con el root browser, system cleanup, root unistaler................, y volverlas a instalar desde el playstore
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba