VENDIDO Goophone i5C 3G MTK6572 AZUL a la venta por 100€ más gastos de envío

Historial comerciante de Elmafioso90 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi perfecto deja la rom que mejor funcione eso si con estilo iphone y si rotealo , todo preparado :blush:


Saludo


 
Por mi perfecto deja la rom que mejor funcione eso si con estilo iphone y si rotealo , todo preparado :blush:


Saludo


Pues entonces te dejo la última stock (iPhone), te lo rooteo y te meto CWM, y ya teniendo CWM si quieres cuando lo recibas haces backup o pruebas otras ROMs que vayan saliendo.

La stock va muy muy fluida y siempre que quieras puedes cambiarle el launcher y volverlo un Android normal, o alternar entre ambos, eso ya elegirás tú. Lo único que te puedo decir es que es un telefonazo por el precio y va como un rayo. Además, trae un montón de espacio para aplicaciones, con lo cual dudo que te quedes corto. Y encima, el móvil está teniendo éxito y vas a tener soporte aquí en el foro por si pasa alguna cosilla.

Mándame un privado y me dices cómo prefieres la forma de envío y ya acordamos el pago y el envío para mañana si te parece.

¿Te interesan también las tres fundas extra que tengo aparte por 10€ o sólo quieres el teléfono con los accesorios originales?

Yo me voy a ir metiendo manos a la obra ahora para ponerte el móvil a punto en cuanto cene para tenerlo listo para mañana :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ok por mi perfecto , ya me dices para el tema del pago y tal , lo puedes enviar por MRW me parece bien

Un saludo


 
Pago recibido por desmoyo, y paquete enviado ya por MRW.

Mañana tiene que recibirlo, cuando lo reciba y confirme que todo está correcto, cerramos.

Un saludo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba