PROBLEMA Goophone i5c no escucho llamadas

mofo78

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.160
Hola chicos. Expongo mi problema por si a alguien le ha pasado o tiene alguna solución.
El caso es que cuando me llaman el teléfono me suena pero cuando descuelgo no escucho nada. La persona que me llama sí, pero yo no. Y tb ocurre que cuando llamo. No suena ni el tono de llamada.
Pero tanto si me llaman cómo si realizo una llamada y activo el altavoz, sí escucho al que me llama y si hago una llamada, suena el tono de llamada y escucho claro.

La verdad es que lo demás funciona de cine pero de un día para otro me ha dado este problema. Hubo veces que me pasaba lo mismo, pero reiniciaba y se solucionará lo del sonido, pero ahora ni te iniciando ni nada.
Alguna solución? Algo que tocar en el modo ingeniero? A alguien le ha pasado lo mismo? Tengo rooteado el teléfono por si sirve de algo.
Gracias, un saludo y perdón por el ladrillo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
 
No tengo ni la menor idea porque cada clon es un mundo, es un poco coñazo solventar este tipo de problemas.

Podrías flashear la ROM stock de nuevo y ver si se soluciona. Puede que sea de software, porque como sea de hardware encontrar un speaker compatible va a ser una tortura china, además de tener que abrir el teléfono...

A mí una vez me desapareció del teléfono el menú de ajustes, hazte una idea de las cosas raras que pueden pasar con estos clones.

Espero que puedas solventarlo probando alguna otra cosa.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Gracias Elmafioso90 Y para flashear la ROM stock como se hacía? Es que hace mucho tiempo que no lo hago. Si mal no recuerdo era con el FlashTool, elegir el scatter de la ROM, desmarcarlo el PRELOADER y después dar a "download", no? Me puedes confirmar los pasos?
Por cierto esto había que hacerlo con el teléfono encendido o apagado?
U saludo y gracias de nuevo
 
Buah, me estás poniendo en un compromiso preguntando los pasos jajaja, yo también hace mucho que no toco el mío, de hecho ahora ni lo tengo.

En el tema creado por Zoeman, el de los tutoriales y demás, tienes la stock junto al flashtools y los pasos a seguir.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Buah, me estás poniendo en un compromiso preguntando los pasos jajaja, yo también hace mucho que no toco el mío, de hecho ahora ni lo tengo.

En el tema creado por Zoeman, el de los tutoriales y demás, tienes la stock junto al flashtools y los pasos a seguir.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
Ok. Gracias de todas formas. Lo echaré un ojo.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
 
Antes de flashear, revisa las últimas apps instaladas y las borradas, a veces crean conflictos, sobre todo al ser root y meter apps específicas.

Otra solución, parece una tontería pero no lo es, en la zona del altavoz dale unos pequeños golpes con el dedo.
A veces la pequeña membrana se queda adherida y por eso no se oye.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Antes de flashear, revisa las últimas apps instaladas y las borradas, a veces crean conflictos, sobre todo al ser root y meter apps específicas.

Otra solución, parece una tontería pero no lo es, en la zona del altavoz dale unos pequeños golpes con el dedo.
A veces la pequeña membrana se queda adherida y por eso no se oye.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda.
Respecto a las AppS , no he instalado ni borrado nada desde hace bastante tiempo y los golpecitos....pues de momento no han hecho efecto. Jajaja.
Un saludo
 
Gracias por la ayuda.
Respecto a las AppS , no he instalado ni borrado nada desde hace bastante tiempo y los golpecitos....pues de momento no han hecho efecto. Jajaja.
Un saludo

Pues entonces, paso al siguiente paso, flaseo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba