CONSULTA Goophone i7 plus (clon iphone 7 plus)

cmbu88

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
87
Buenas, os comento me compre una replica china, el clon del iphone 7 plus,

exactamente la marca: goophone i7+ (plus 5,5"),

este es el link (no lo recomiendo, de todas formas por suerte...este vendedor ya no vende nada)
goophone i7 plus clon iphone.jpg


Movil Barato Libre Nueva Goophone I7 Quad Core Plus Mtk6753 4g Lte De La Huella Digital De 32 Gb 64 Gb 128 Gb Android 5.1 Lollipop 5,5 Pulgadas Ips 1280 * 800 Fhd Novedades Moviles Por E_world, $101.31 | Es.Dhgate.Com

evidentemente todas las caracteristicas del anuncio son falsas, aun asi, cuando lo compré decia que era Octa-Core, 3 gb de ram, 4G Lte, touch id todo real, 128gb de almacenamiento, bueno una pasada se suponia vaya...

nada mas llegar, el telefono ya de primeras no encendia, se podía visualizar uno de los tornillos "corrido/pasado" a conciencia para que no lo pudiese abrir, ni explorar los componentes internos,

bien pues, consegui hacerlo encender, arrancar, yo que se como! la verdad, probe de todo.

una vez encendido, pongo el programa antutu, decia que el chip era mtk6582 (quad-core)... total, el telefono iba de culo, imei no valido, bueno pegas nada mas. El play Store no funcionaba, le instale los servicios google para el play store, youtube nada.. no servian las apps,...

entonces digo, voy a rootearlo (que yo ni idea de eso) pero gracias a youtube y los tutoriales pues consegui hacerlo, ningun misterio...

y claro, llego a la conclusion de que, lo que le hace falta al telefono es otra rom, que vaya bien, fluido y tal.. porque la que traia era un desastre, todo toqueteado, para que apareciera el 4G, el touch id, los 128gb de almacenamiento de mentira,... entonces supongo que os hareis una idea, todo fake para engañar al comprador, y cuando llegue el movil, le de a confirmar compra, lo votas, le libera el pago, y hasta luego, te comes tu el ladrillo que solo sirve de pisapapeles.

pues a lo que iba, me bajo roms para clones goophone pero para el MTK6582, que pasa? que pongo el MTKDroid Tool y me salen estas caracteristicas,

- Goophone i7 Plus (5.5")
- MT6571 (Dual Core)
- Kernel: 3.4.39 (whl@service-desktop) (gcc version 4.6.x google 20120106 (prelease) (GCC)
- Baseband: MOLY WR8 W315 MD WG MP V38 P1 2014/09/09
- Android: 4.4.4
- Build Number: ALPS JB7 MP V1 14
- Model: MGA92ZP/A
- Arquitecture: ARMV7L
- GPU: mali-400mp
- ARM Cortex-A7 1,30Ghz
- RAM : 500mb o 1 Gb(no estoy segura)
- Storage SD: 8gb
- Internal storage SYSTEM: 8gb

Luego me bajo el programa "mobileuncle" que me confirma los datos arriba citados...

y bueno me bajo roms para mt6571 (dual core) y a traves de SP Flash Tool se instala

SP Flash Tool me pide que para una mejor instalacion o algo asi, no recuerdo bien, clickee en Format all+Download, a partir de ahi, me sale el recuadro verde, y OK, se supone que la rom se instala correctamente, retiro el cable, y a partir de ahi el movil no enciende, pero aun asi el ordenador lo dectecta.

mi pregunta ahora es, sabeis como hacerlo resucitar, con alguna rom que sea compatible a esta marca/modelo de movil? ahora mismo esta con la pantalla negra, no se si carga, o no carga, solo se que si le doy a la tecla de encender, vibra, y no se si es que se ha apagado o encendido,

tengo una pequeña esperanza de que, al ver que el ordenador lo detecta, hace el sonido cuando conecto el cable o lo desconecto, y cuando le doy a la tecla de encendido/apagado tambien reacciona el pc, no se la verdad, estoy echa un lio...

que opinais? que consejo me dais? que rom puede hacerlo funcionar o que herramientas puedo utilizar para por lo menos no tener un pisapapeles y revivirlo xd

gracias de antemano, un saludo a todos!
 
Hola, qué tal?. Bienvenid@ al foro.

Siento un montón que la historia de este móvil esté siendo un camino de obstaculos pero como bien dices yo también creo que la única forma de echarlo a andar es que des con alguna rom que sea compatible. El proceso es tal y como indicas. Con SPFlashtool, flashear la rom y arrancar. Pero el problema es precisamente ese, encontrar una rom compatible.

He estado buscando por la red, a ver que encontraba, y es que no hay a donde agarrarse con seguridad. Al Goophone i7 Plus también lo ponen con procesador MT6580 y así se hace complicado dar una solución concreta.

Siento decirte esto pero si fuese mio me olvidaría de él y buscaría hacerme con otro terminal porque si consigues que arranque, el procesador que lleva (mt6571 dual core) no creo que fuese a ir bien ni tan siquiera con Whatsapp.
 
ya te digo 0jos0, lo ultimo que estoy intentando ahora es contactar con vendedores chinos de este modelo en concreto, para que me pasen un link con la rom que ellos utilizan, descargarmela e intentarlo... ya es solo por cabezoneria, y quedarmelo ni loca, nada mas llegar el movil todo problemas, se quitan las ganas, pero de estas cosas se aprenden claro..

Ya se por lo menos, que nadie regala una replica exacta de un iphone 7 plus, que sea octa-core, 128gb almacenamiento bla bla... por 116€, y si encima desaparece el vendedor, esperate lo peor xD menos mal que pude recuperar mi dinero, sino estaria mas frustada aun vaya..

Bueno compañero, muchas gracias por tu dedicacion y tu respuesta.

Si tengo nuevas noticias sobre el goophone, volvere a comentar, a ver que podemos hacer por el!

Un saludo a tod@s!
 
Me alegra leerte que recuperaste el dinero. Siendo así, usa la experiencia para aprender y sobre el terminal... mira a ver cuál es el cubo de la basura que te queda más cerca. :grin:

Saludos.
 
jajaja tengo un barranco ya visualizao, lo echare a volar.. xDDDD

Saludos!
 
Buenas me gustaría saber como ha recuperado el dinero porque mi caso es similar al Tullo y me gustaría como hacerlo..
Gracias
 
Buenas me gustaría saber como ha recuperado el dinero porque mi caso es similar al Tullo y me gustaría como hacerlo..
Gracias
Hola. Casi mejor que des algun dato mas:
¿En que tienda lo compraste?
¿Que metodo de pago utilizaste ?
¿Sabias que comprabas un clon ?
 
MT6571__alps__MN4A2ZPA__875__4.4.2__ALPS.KK1.MP7.V1.22 read by asif
A mi me funciono esta , busca en needroms o google
Da igual que el movil esta descargado , no enciende , a mi hasta ni me lo reconocia el pc
Sp flashtool en modo administrator , yo abri el movil y desconecte la bateria con mucho cuidado retirando la clavija blanca para ariva y luego reconectandola funciono
Si se queda pillado en logo , retiras la bateria o lo dejas que se descargue y al encender power+vol up+home , cuando enciende sueltas power , entras en recovery y swipe cash , reiniciar (si aparece android con triangulo creo que era vol up+vol down+power y aparecia a los 3 minutos de hacer combinaciones el menu recovery)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba