Gorilla Glass 2: las pantallas que no se rompen

Voy a hacer ahora mismo todas esas pruebas con mi zp200, además despúes me va venir deputamadre, tenia que reparar el marco de un ventanal y no encuentro el martillo por ninguna parte...

pues yo he puesto a la venta mi zopo por que no me aclaro con las configuraciones de lo que ponen en el foro,pero este creo que me vendria bien para cuando salga volando por la ventana,ir a recojerlo previo arrepentimiento.xd xd xd
 
pues yo he puesto a la venta mi zopo por que no me aclaro con las configuraciones de lo que ponen en el foro,pero este creo que me vendria bien para cuando salga volando por la ventana,ir a recojerlo previo arrepentimiento.xd xd xd

Ya veréis que risa tonta os va a entrar cuando veais que el cristal de la pantalla ha cascado, y el sumum será cuando os digan lo que vale una pantalla nueva con gorilla glass xDDD

Saludosss
 
Ya veréis que risa tonta os va a entrar cuando veais que el cristal de la pantalla ha cascado, y el sumum será cuando os digan lo que vale una pantalla nueva con gorilla glass xDDD

Saludosss

supongo que se rompe no hay nada irrompible en este mundo pero lo que demuestran es la resistencia que tiene el cristal frete a uno normal,yo tengo un wave s8500 dos años y no tiene la mas minima raya y nunca le he puesto protector de pantalla aparte de que con sol se ve bastante bien.
 
supongo que se rompe no hay nada irrompible en este mundo pero lo que demuestran es la resistencia que tiene el cristal frete a uno normal,yo tengo un wave s8500 dos años y no tiene la mas minima raya y nunca le he puesto protector de pantalla aparte de que con sol se ve bastante bien.

Sí, eso sí es cierto, es más difícil que se rompa. A lo que voy es que cada uno tiene que saber lo que realmente tiene en la mano y sigamos tomando las mismas precauciones de siempre para que no se rayen ni se rompa nada de nuestros queridos cacharros. Por poner un ejemplo: si voy a asomar el móvil por la ventana de mi casa para hacer una foto, no se me ocurre agarrarlo sin más, le pongo el cordel y me lo engancho en la muñeca... que por mucha funda y protector de pantalla una caída de 6 pisos es cosa fina, y da más cosica el verlo caer y destrozarse que el hecho de que se te deslice de las manos y emprenda su trágico final...
Pobre amigo mío al que le pasó eso, lo peor es que yo estuve tirado en el suelo descojonándome porque la caida fue cómica: se le cayó al toldo del 4º y dijo "siiii, que bajo a por él" pero el móvil adquirió vida propia y se empezó a deslizar y se oyó un "noooooooooo... crashhhh" :x_x:

Saludosss
 
Evidentemente el crital Gorilla Glass II no es conan y se rompe XD no deja de ser cristal. @javireparaciones En lo que respecta a que se caiga por la ventana es logico lo que va a pasar jajaja

Pero lo que de verdad importa es que es el mejor cristal que ahora mismos hay en el mercado y eso es algo a tener en cuenta, porque cuanto más duro y flexible mejor.

Por cierto os pongo una foto de un galaxy s3 con GGII que se ha roto. Primer terminal gorilla glass 2 roto que se confirma.

http://www.wayerless.com/2012/05/el-gorilla-glass-2-de-un-galaxy-s-iii-tambien-se-rompe/

PD: ya me jodería que fuera mi galaxy s3.
 
Última edición por un moderador:
@naif me quedo con que una nueva pantalla cuesta... channn channnnnnn... 350$ xDDD
Osea, un tercio de lo que cuesta el telefonito.

Por lo general, si el terminal cae sobre la parte trasera o sobre uno de los cantos, no pasa nada. Ahora, como caiga sobre una esquina, no importa el ángulo... reza cuando levantes el cacharro. Y las probabilidades de rotura son directamente proporcional al peso del terminal. Por poner un ejemplo, si un iPhone se cae tiene más probabilidades de rotura de pantalla que un SGII porque es mucho más ligero.

El problema que tiene el Gorilla Glass es su firmeza. Si fuera más flexible, estoy seguro que no se rompería. A ver si empiezan a ver la luz los prototipos que hay de teléfono ultrafinos y de pantalla flexible :blush:

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
El problema que tiene el Gorilla Glass es su firmeza. Si fuera más flexible, estoy seguro que no se rompería. A ver si empiezan a ver la luz los prototipos que hay de teléfono ultrafinos y de pantalla flexible :blush:

Saludosss
Mas flexible aun????? Mira sobre el minuto 1:46 del video que @naif puso en la pagina anterior.


No se si hablas de la Gorilla Glass 1 en tus comentarios @javireparaciones, pero supongo que en la 2 habran mejorado no? Si todas las pruebas son reales, la verdad es que es una pasada.

Yo he tenido varios tactiles desde hace unos 4 años, y jamás le he roto la pantalla a ninguno. Soy muy cuidadoso si, pero bueno la cosa es que si la Gorilla Glass esta es más dura, pues mejor para el usuario no?

Esta claro que romper se rompe, pero hay que tener en cuenta que los objetos delicados hay que cuidarlos. Os cuento una anecdota, recuerdo que mi hermana perdio un Sony Ericsson Z610i, con 2 semanas, porque al bajarse del coche se le cayó en una rejilla de alcantarilla. Ponle la pantalla que quieras al teléfono, que si te tienes que quedar sin móvil, te vas a quedar. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@hammy si mal no recuerdo la diferencia entre el I y II radica en el grosor, porque la resistencia a impactos es prácticamente la misma, pelín superior porque es más delgada, nada más.

Con la flexibilidad me refería a que Corning ya ha mandado a diferentes fabricantes de telefonía móvil las nuevas pantallas de cristal llamadas Willow Glass, las cuales tienen un grosor de 100 micrómetros y se pueden doblar, cosa que no se puede hacer con las pantallas Gorilla Glass, tanto I como II. ¿Por qué? Los videos engañan mucho: no es lo mismo intentar doblar 10 centímetros de cristal que 1 metro, porque evidentemente una pantalla con cristal Gorilla Glass II de 10 centímetros de largo es imposible que aguante un doblaje de 7 centímetros como aparece en el video sin partirse por la mitad.

Lo único en lo que me tengo que quitar el sombrero frente a este tipo de cristales es que no se rallan, es la mayor ventaja que le veo porque tarde o temprano uno se termina equivocando y mezcla las llaves con el móvil :mah (chilling):
 
Última edición por un moderador:
@hammy lo siento por tu hermana. Vaya putada!

En cuanto a la flexibilidad yo el GGII lo veo bastante flexible. Por cierto, es mas facil doblar 7cm, un metro de cristal que los 25cm que a ojo parece que tiene esa muestra. Pongo un ejemplo facil. Coge 10 folios enteros y doblalos... ningun misterio no? jaja pero coge 10 trozos de 2cmx2cm y doblalos... algo mas dificil no? Se que es papel y tal pero es un ejemplillo :wink:

Mira tambien la flexibilidad del cristal de al lado. Casi nula. Yo no soy fan de Corning pero creo que este cristal esta bastante conseguido. Y si lo monta el galaxy S3 que es el mejor movil de mundo en este momento algo querrá decir.

@javireparaciones Para mi es peor combinación el movil+abono transportes XD
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja lo se @naif, si por mi fuera lo llevaría sin nada pero la experiencia me dice que no es cosa bueno llevarlo sin protección. Jamás se me ha roto nada de ningun móvil, y eso que han llevado leches desde más de 1 metro de altura y jamás ni un rasguño. Eso sí, veis como está la funda de mi Nokia N8 y está para el desguace, que estoy esperando a que se termine de cascar el plástico para cogerme otra :smile:

Os pongo lo que es para mi una buena pantalla antiroturas, capaz de poder enrollarse en forma de tubo y poder flexar como quieras. Es el tipo de cristal para los nuevos móviles que están por llegar, y no tardarán mucho porque la tecnología avanza muy deprisa. Está en inglés pero podéis usar un traductor:


Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Tiene pinta de ser la leche. Ese es el futuro, esta claro, pero mientras tanto habra que "conformarse" con el GG2

Los moviles dentro de unos años serán super finos, ahora mismo las placas base de los moviles (pcb para ser un poco tecnico XD) pueden ser de 2 mm de grosor. Pero cuando termine de despuntar la tecnología del grafeno serán como un folio de papel. http://es.wikipedia.org/wiki/Grafeno

Lo unico que queda aun por miniaturizar son las baterias (casi todo el espacio de los moviles nuevos) y es el verdadero reto porque de momento lo que se espera es triplicar la capacidad en 2años manteniendo el tamaño constante. Y es algo realmente necesario para los smartphone que consumen tanto.

A ver si se me ocurre a mi esta semana algun tipo de bateria de nanotubos de carbono y empizo a ganar dinero, porque con la que esta cayendo si hay que esperar a encontrar trabajo... jaja
 
Gracias Javi,
Exelente info, veo que eres un experto.
Tienes mucha razon, hey que protejer el telefono/tablet de todas formas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba