Gps correcto en algún mtk 6589? jiayu g3t o cubot gt99?

Ismaelam86

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
238
Hola, estoy intentando decidirme entre comprar uno u otro de estos dos terminales.
De primeras me llama más el Jiayu G3T principalmente por la autonomía pero he leido que como todos los MT6589, en este caso turbo, da muchos problemas con el GPS, y no he leido muchos casos de gente que lo haya logrado realmente solucionar, es decir, mucha gente pone que le posiciona bien pero a la hora de usarlo en carretera por ejemplo con el Sygic se pierde muchisimo.
Para el GT99 también he leido mucha gente que pone que se le soluciona pero nadie habla más que del posicionamiento en un sitio fijo.
¿Alguno habeis conseguido que en alguno de los dos modelos el GPS os funcione "correctamente"?
¿Alguno teneis algún MT6589 que el gps funcione correctamente? ¿quizás el lenovoA820?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y acepto cualquier recomendación en mi compra.
 
Yo tengo el cubot gt99 y siguiendo los tutoriales he conseguido que me funcione perfectamente. En el coche con el sygic no tengo problema y con el endomondo para correr o patinar tampoco.

Desconozco como funciona el gps en los demas móviles...
 
Solución a los problemas de los Gps mediatek los hay. Aquí uno:
http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/

Normalmente los programas tipo Sigyc, tomtom y demás no suelen presentar problemas. Los de actividades deportivas (endomondo, cardiotrainer, etc) la mayoría sí; el runkeeper a muchos usuarios les va muy bién.

Por otro lado hay "parches" y rom que solucionan este problema. Si googleas un poco seguro que encuentras soluciones. En el foro de jiayu.es puedes encontrar información interesante (Fraggel, el moderador es un fenomenal experto).
 
Prueba13 muchas gracias. He visto y leido bastante pero muchos compañeros seguían con problemas con Sygic en la mayoría de móviles con mediatek.
De hecho en el foro que comentas Fraggel y otros hablan sobre como fabricar una antena porque no encuentran otra solución viable.

En cualquier caso al final me he decidido por el Jiayu G3T así que a ver si hay suerte...
 
Yo tengo el cubot gt99 y siguiendo los tutoriales he conseguido que me funcione perfectamente. En el coche con el sygic no tengo problema y con el endomondo para correr o patinar tampoco.

Desconozco como funciona el gps en los demas móviles...

Funciona bien con o sin los datos conectados? Es que yo no tengo servicio de datos, y en el coche no tengo wifi :tonguewink:
 
Funciona bien con o sin los datos conectados? Es que yo no tengo servicio de datos, y en el coche no tengo wifi :tonguewink:

Yo siempre lo he probado con datos y no ha tenido ningún problema
No sé cómo funcionará sin datos cuando tenga tiempo lo probaré.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba