GPS del Jiayu G3T

sergiobru

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola,
He comprado hace pocos dias dos Jiayu G3 turbo en powerplanetonline y la verdad es que son dos aparatos muy buenos si no fuera... por el GPS.
Pierden posición o no la encuentran o marcan mal las distancias con apps deportivas.

He leido lo de poner papel de plata en la ranura del GPS para aumentar la señal.

Hay alguna solución sin tener que hacer root ni desmontarlo? No me atrevo aun ya que tienen pocos dias.

Es diferente problema el fallo en el posicionamiento y el marcar mal las distancias?

Muchas gracias por las respuestas. Saludos!
 
Justo he probado esta tarde el gps y la verdad es que me ha decepcionado un poco,pero pensaba que era por usar el navigation que trae,que yo estoy acostumbrado al sygic. Hay un mini tutorial para configurar el YGPS o algo así (y cn esto mejorar la precision),de los móviles con chipset mediatek;ahora no lo tengo aqui pero lo puedes buscar así por google,q seguro que te sale. Respecto a lo del robot...a mi me vino rooteado,pensaba que todos venían así...mira por si a caso.

Saludos
 
Tienen el mismo fallo de antenas del G3S, yo tengo un G3T y he tenido que abrirlo para levantar los contactos de la antena del gps... ahora me funciona mucho mejor, ningun fix de software arregla este problema, y en el mejor caso lo que hacen es tirar mas de AGPS....

Aun asi la señal no es tan buena como la de un Galaxy Young cutrillo, los rusos lo que han hecho es ponerle una antena mas grande lijando la propia carcasa para que quepa y ahí es cuando mejora infinitamente.
 
Tienen el mismo fallo de antenas del G3S, yo tengo un G3T y he tenido que abrirlo para levantar los contactos de la antena del gps... ahora me funciona mucho mejor, ningun fix de software arregla este problema, y en el mejor caso lo que hacen es tirar mas de AGPS....

Aun asi la señal no es tan buena como la de un Galaxy Young cutrillo, los rusos lo que han hecho es ponerle una antena mas grande lijando la propia carcasa para que quepa y ahí es cuando mejora infinitamente.

Puedes enseñarnos esto que comentas, el mio es nuevo y de momento preferiría no abrirlo, estoy muy contento con el terminal excepto por el GPS...
 
Sin tocar nada de archivos ni raspar antenas… la peña táfatarrr
Créditos to elchapuzasinformático.com ▶▶
elchapuzasinformatico.com/2013/07/tutorial-mejorar-gps-en-dispositivos-con-chipset-mediatek/
Fliparéis con la diferencia. De nada!
(El GPS va de puta madre inicialmente, en China claro. El que no quiera su G3, acepto regalos.)

PD. Si no podéis, que no podréis bajaros los EPO…
▶▶ forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53272395
Info detallada:
forum.xda-▶▶developers.com/wiki/Fairphone_Fairphone/Guides#How_to_improve_the_GPS_signal
[Imagen Externa Rota]:http://img.tapatalk.com/d/14/09/10/gyvyda7u.jpg

10 minutos más tarde, saliendo por la puerta y a los 50 segundos de activar el GPS… el Sygic decía…

[Imagen Externa Rota]:http://img.tapatalk.com/d/14/09/10/hasu2a8e.jpg

Estad atentos a la fcha de expiración del EPO y dad los permisos según indican los hilos de XDA.

Suerte y salud, L.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba