GPS del Meizu M1

ceuleman

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
539
Hola a todos!!! Mis mas sinceras felicitaciones por este foro ya que verdaderamente nos ayudan mucho a los que como yo no tenemos mucha idea de este complejo y cambiante mundo de los smartphones.
Pues eso que estoy a punto de comprar este cacharrillo y necesito que alguien que lo tenga me confirme que el gps va bien. Incluso si puede colgar alguna fotillo de test donde se vea la calidad de la recepcion. Gracias.
 
Hola a todos!!! Mis mas sinceras felicitaciones por este foro ya que verdaderamente nos ayudan mucho a los que como yo no tenemos mucha idea de este complejo y cambiante mundo de los smartphones.
Pues eso que estoy a punto de comprar este cacharrillo y necesito que alguien que lo tenga me confirme que el gps va bien. Incluso si puede colgar alguna fotillo de test donde se vea la calidad de la recepcion. Gracias.
Yo lo he usado en carretera y va perfecto, de 10!Ni se pierde ni se sale incluso en rotondas sabe donde estas por vueltas que des...que he intentado engañarle dando mas de una vuelta haber si se perdia con la salida pero recoloca bien
la twcnologia glonass es lo que tiene...va de maravilla.
En este aspecto porfin mtk a dado un golpe en la mesa porque antes era una locura el gps con otros chips
ahora no lo uso pero si lo cojo un dia de estos le hago un test
 
Muchas gracias guille9191!!! Era lo que deseaba escuchar. Estaba arto de los parches y de la fabricacion casera de antenas Buufffff!!! Lo que me apena es que no tenga ranura para SD y que la bateria no sea desmontable. Es una Pena!!!
 
Muchas gracias guille9191!!! Era lo que deseaba escuchar. Estaba arto de los parches y de la fabricacion casera de antenas Buufffff!!! Lo que me apena es que no tenga ranura para SD y que la bateria no sea desmontable. Es una Pena!!!
Yo tengo el 32gb y da de sobra para mi..y se llevan poca pasta
en cuanto a la bateria...que decirte, yo lo veia como in contra hasta que me cogi en mi3...despues todos unibodys...mi4,zte blade,meizu m1note,...
 
Hola, dime con que aplicacion quieres que haga el test. Y te pongo una captura de pantalla.

Gracias!
 
hola,ya tengo el tf y no se si tengo que descargar el gps porque no lo tengo,no se si es normal?,soy nueva en meizu y estoy buscando por todos lados y no encuentro solucion, ayuda¡¡
 
hola,ya tengo el tf y no se si tengo que descargar el gps porque no lo tengo,no se si es normal?,soy nueva en meizu y estoy buscando por todos lados y no encuentro solucion, ayuda¡¡
A ver , vamos por partes , empezaremos con un par de conceptos :
GPS ( global positioning system/sistema de posicionamiento global ) : Es la red de satelites que se utilizan para la localizacion.
Navegador : Es el programa que usamos para desplazarnos/localizarnos , el cual usa la antena receptora de señal GPS y/o las redes .

Por lo tanto , es normal lo que preguntas , no es un problema. Para hacer uso del gps para navegar o posicionarse ( en un mapa ) necesitaras descargarte una aplicacion para tal efecto. Puedes usarlo con GoogleMaps o puedes adquirir alguna otra aplicacion , te recomiendo HERE , totalmente gratuita y que puedes usar en modo "offline" , ya que no requiere de conexion y la descarga de sus mapas es totalmente gratuita.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba