GPS del y100pro

LightDown

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
850
Móvil
Decidiendo: Letv x600 vs Xiaomi Mi4
Buenas a todos,
Quería preguntaros por vuestra experiencia con el gps de vuestro doogee.
Lo digo porque he notado lo siguiente con el mio:
Cuando lo compré tardaba mucho en pillar satelites y ademas pillaba pocos, pero le hice lo del modo ingeniero con la App que hay gratuita en la play store y ahora pillo los satélites rápido y bien.
El problema es que cuando estoy en el coche, la precisión es muy mala, apenas baja de 150 ft, con lo cual no va muy bien. Lo curioso es que pillo muchos satelites pero aun asi, con cierta velocidad la precision es pésima.
¿qué tal el vuestro?
Gracias

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Gracias Dr_Rock. Probé alguna de ellas pero la verdad lo de tener que rootear me echaba para atrás, pero con lo que estoy leyendo por aquí creo que voy a hacerlo y a probar todas las apps que comentas.
Un saludo

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Finalmente he devuelto el móvil a Amazon, ya que estaba en plazo, así que ahora ando decidiendo por otros dispositivos. Por si alguien con dudas lee esto le diré que le aconsejo y mucho el Doogee y100 pro. Iba magnífico a excepción del GPS en ruta. El sistema muy optimizado y muy muy fluido, incluso más que algunos de 8 núcleos que he tenido. Además con la cámara he conseguido fotos muy buenas (con algunas apps como open camera, better camera, etc). Así que por 89€ que me costó lo recomiendo antes que cualquier otro móvil por debajo de 140€.
Pero visto lo visto con el puñetero GPS, que ya es el 4º o 5º móvil este año y todos parecen tener ese problema, voy a dar el salto a una gama un poco superior.
Gracias por la ayuda. Nos leemos ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba