Gps-Flash-Vibracion

xoriz-69

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Hola!
Primero de todo agradecer el soporte de esta pagina para los usuarios de un superpad, ya que nos aclarará bastantes dudas.
Bien tengo varias dudas después de la llegada de mi superpad. Lo que nose si separarlo en diferentes temas, pero creo será más facil poniéndolo todo junto.

-Bien, mi superpad viene con una antena gps supongo que como los vuestros. Como puedo hacer uso del gps, sin necesidad de estar conectado a internet. Con eso me refiero a que programa del market me he de descargar (no importa si es de pago) y como lo conecto todo para que funcione sin internet. Conectando la antena gps (la clavija dorada) y teniendo un programa gps tipo copilot con eso solo basta? no tengo que hacer nada mas?

-He estado leyendo por el foro sobre el tema del flash y la version android. La verdad que me fastidia un poco el hecho de que no pueda ver videos de paginas como marca, as,... que son de las que mas visito frecuentemente. Existe alguna solucion para poder cargar esos videos?..Vosotros gastais la version 2.1 android no? no hay ninguna forma de poner la 2.2? T_T me gustaria saber eso para poder actualizarlo.

-Y ultima pregunta y es algo tonta..jajjajajaja siempre cuando conecto el superpad esos segundos que he de estar pulsando el boton de encendido se queda vibrando unos segundos...eso no hay forma de quitarlo es que molesta un poco cuando los enciendo en la universidad...

Bueno Muchas gracias de antemano!

Saludos!
 
El GPS si tienes la antena bastaria con activar la localizacion satelite GPS en Ajustes-Localizacion. Y con la antena conectada y navegadores como Navigator de google, que viene instalado. O Sygic por ejemplo ya funcionaria por GPS satelite.

Sobre el flash no se muy bien como va, pero si lo que quieres es ver los videos del Marca o del AS con el navegador Skyfire ya puedes hacerlo, bajatelo del Market.
La version supongo que puede cambiarse, esta tuya tiene 512MB de RAM? Es lo indispensable en las tablets para que soporten la 2.2 si lo tiene busca actualizaciones que tiene que haber (si te interesa)

Y eso de la vibracion, detalles del fabricante, si en ajustes no hay nada sobre desactivarlo olvidate (actualizando a otro firm o version de android alomejor ya no tiene esa configuracion).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba