Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Gps g3s

Tema en 'Jiayu G3S MTK6589' iniciado por capollo, 15 Jul 2013.

Tags:
  1. capollo

capollo Simdualero de Bronce

11 Jul 2013
      Calificaciones:
      +1
      Buenas! Vereis, estoy buscando, un movil chino para comprarme, y la verda que el Jiayu G3S me ha enamorado por su estetica, prestaciones y precio, pero leyendo foros, me e encontrado que esta marca suele tener muchos problemas con el GPS, y bueno, no es algo esencial para mi pero si me gustaría usarlo para aplicaciones deportivas (me es indiferente cual). Algún compañero que lo tenga podría comentar dos cosillas:
      -Va bien a la hora de encontrar la señal y conectar con los satélites?
      -Es preciso, o falla por mucho la distancia correcta?
      Muchas gracias por la atención :smile:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• alberto_2_1

alberto_2_1 Simdualero de Oro

20 Abr 2013
        Lleida
        Calificaciones:
        +24
        Me uno a las preguntas del compañero
        Haber si alguien puede dar algo de luz al asunto
        Salu2

• supernada

supernada Simdualero de Platino

21 Dic 2012
          Calificaciones:
          +16
          yo lo tengo me va perfecto tarda en cojer los satelites de 5 a 30 segundos da un error de 4 metros,al menos el mio en eso va mas que bien con esto no quiero decir que vaya bien en todos pero por los comentarios de la gente que lo tenemos en la mayoria va bien.

muy al contrario en el g3 antiguo que tambien lo tengo y el gps vale casi que para nada.

• maritirio22

maritirio22 Simdualero de Bronce

4 Abr 2013
            Calificaciones:
            +0
            Una vez configurado, funciona a la perfección. Nada más recibirlo no pillaba ni uno , después de configurarlo 13

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado