SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Bueno, pues yo, con la rom de jiayu.es, no iba mal del todo, pero en programas deportivos, se le iba un poco la pinza, por lo que me puse a trastear, gps fix, gps spain, etc.. y nada, fui a peor.

Ayer le metí los archivos de jiayu.es, los del gps, me posicionó rápido y bien, pero hoy he hecho una prueba por carretera con el google maps y con el copilot y se pilla conexion pero la pierde cada dos por tres, vamos, un coñazo.

Voy a flashear el movil con la rom que decis que va bien, si eso no funciona, a la venta y adios mtk, me rindo.
 
Bueno, pues yo, con la rom de jiayu.es, no iba mal del todo, pero en programas deportivos, se le iba un poco la pinza, por lo que me puse a trastear, gps fix, gps spain, etc.. y nada, fui a peor.

Ayer le metí los archivos de jiayu.es, los del gps, me posicionó rápido y bien, pero hoy he hecho una prueba por carretera con el google maps y con el copilot y se pilla conexion pero la pierde cada dos por tres, vamos, un coñazo.

Voy a flashear el movil con la rom que decis que va bien, si eso no funciona, a la venta y adios mtk, me rindo.


Me da a mi que si te posiciona rapido, con la rom no vas a solucionar nada... pero me quedo atento a tus comentarios. SUERTE!!!
 
Bueno, pues yo, con la rom de jiayu.es, no iba mal del todo, pero en programas deportivos, se le iba un poco la pinza, por lo que me puse a trastear, gps fix, gps spain, etc.. y nada, fui a peor.

Ayer le metí los archivos de jiayu.es, los del gps, me posicionó rápido y bien, pero hoy he hecho una prueba por carretera con el google maps y con el copilot y se pilla conexion pero la pierde cada dos por tres, vamos, un coñazo.

Voy a flashear el movil con la rom que decis que va bien, si eso no funciona, a la venta y adios mtk, me rindo.

No tienes porque decir adios a los MTK, esta mas que demostrado que no es problema del SoC de Mediatek. Tienes telefonos Lenovo, Huawei, TCL, ZTE, etc. en los que el GPS va perfectamente con SoCs de Mediatek. Que yo personalmente he probado Lenovo S650, S660, S820, A850+, Huawei Honor 3C, G700, TCl S950 y S960, Zte V967s y V987. Todos estos llevan distintos SoC de Mediatek y en todos el GPS va perfectamente, el problema muchas veces con estos moviles chinos es la sensibilidad de la antena GPS que montan y tambien a veces de software. Jiayu lleva mucho tiempo cagandola con el GPS y parece no terminar de dar con la tecla ... el G4S va un poco mejor que el G4, pero sigue funcionando bastante regular, asi que hay que echarle la culpa a Jiayu, no a Mediatek...

P.D. Un ejemplo clarisimo de lo que digo es lo que paso con el Iocean X7, en los primeros el GPS no iba ni a tiros y se soluciono cambiandole la antena por una mejor que saco la misma Icoean.
 
Última edición:
Esta noche le flasheo y mañana le pruebo, a ver que tal, ya os contaré.

Me va a dar pena pillar otro porque la verdad es que va como un tiro... pero bueno, sin gps no puedo estar, hay momentos cruciales que lo necesito si o si.
 
Yo dije que con la de Borx empezó a conectarse el GPS del móvil con facilidad, que antes no lo conseguía a pesar de los diversos consejos, pero la imprecisión es muy grande, sobre 35 m. ¿Será problema de antena?

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Si, esa voy a meter, si son "solo" 35 me vale, con que no se pierda señal cada dos por tres y me indique la dirección bien, me vale
 
Yo no se, si TAANTO dependeis alguno del GPS, no se por que demonios os comprais un movil en el que ya se sabia que el gps no era lo que mejor funcionaba..
 
...
el problema muchas veces con estos moviles chinos es la sensibilidad de la antena GPS que montan y tambien a veces de software
...
yo también creo que van por ahí los tiros, antenas y conexiones de dudosa calidad con lo que fabrica.

Yo no se, si TAANTO dependeis alguno del GPS, no se por que demonios os comprais un movil en el que ya se sabia que el gps no era lo que mejor funcionaba..
se llama esperanza y nunca se pierde :smile: "es broma"
no enserio, la solución mas fiable que he visto para tener buen gps en este movil es comprarse una antena bluetooth
 
Última edición:
cierto la esperanza nunca se pierde, pero sabiendo y leyendo antes de comprar un móvil que le falla tal cosa no lo vas a comprar si dependes de tal cosa y en eso no se donde interviene la "esperanza"

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk
 
Os digo que con mapfactor va genial... Y gratis y sin datos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Bueno, aquí vuelvo con la rom de borx, y nada, sigue igual, conecta, pierde, conecta, pierde, esí todo el rato, no creo que sea el programa, he probado con maps, sigyc y copilot, los tres igual.

Yo me rindo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba