SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Lo flipo... sigo trasteando, dándole sus últimas oportunidades.

En el gps test, ahora mismo, conecta rápido, durante bastante tiempo y buena señal, sales a la calle, todo bien, a los 2 minutos, se pierde 30 segundos, y después vuelve a funcionar bien, y así contínuamente...

Una pena, con lo que me gusta el móvil !!
 
cierto la esperanza nunca se pierde, pero sabiendo y leyendo antes de comprar un móvil que le falla tal cosa no lo vas a comprar si dependes de tal cosa y en eso no se donde interviene la "esperanza"

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk
eso es lo mismo que pienso y que dije en mi mensaje...es que no lo entiendo ! si buscas en un móvil concretamente por una cosa , con los millones de móviles que hay en el mercado en los que unos destacan por unas cosas o por otras, para que leñes te vas al que precisamente nooo destacaba para lo que querías... yo si quiero un coche para hacer carreras no me compro un 600 para luego hacerle ñapas para que corra más,o si por ejemplo quiero un vehículo para hacer mudanzas no me cojo un BMW descapotable por muy bueno que sea porque para esa función precisamente no me vale

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
No tienes porque decir adios a los MTK, esta mas que demostrado que no es problema del SoC de Mediatek. Tienes telefonos Lenovo, Huawei, TCL, ZTE, etc. en los que el GPS va perfectamente con SoCs de Mediatek. Que yo personalmente he probado Lenovo S650, S660, S820, A850+, Huawei Honor 3C, G700, TCl S950 y S960, Zte V967s y V987. Todos estos llevan distintos SoC de Mediatek y en todos el GPS va perfectamente, el problema muchas veces con estos moviles chinos es la sensibilidad de la antena GPS que montan y tambien a veces de software. Jiayu lleva mucho tiempo cagandola con el GPS y parece no terminar de dar con la tecla ... el G4S va un poco mejor que el G4, pero sigue funcionando bastante regular, asi que hay que echarle la culpa a Jiayu, no a Mediatek...

P.D. Un ejemplo clarisimo de lo que digo es lo que paso con el Iocean X7, en los primeros el GPS no iba ni a tiros y se soluciono cambiandole la antena por una mejor que saco la misma Icoean.

Nadie te lee macho. A pesar de haberlo explicado claramente, se siguen comentado las mismas cosas, qué lástima.
 
Yo he solucionado el GPS primero instalando los Fichero GPS.conf,AGPS y EPO de la web de Jiayu. Después he instalado BusyBox para que funcione correctamente GPS Spain. Y ya está, luego para coger los satélites os bajáis GPS test, y os tardará unos minutillos en cogerlos.
 
Yo he solucionado el GPS primero instalando los Fichero GPS.conf,AGPS y EPO de la web de Jiayu. Después he instalado BusyBox para que funcione correctamente GPS Spain. Y ya está, luego para coger los satélites os bajáis GPS test, y os tardará unos minutillos en cogerlos.

Te bajas los archivos que luego sobreescribe el gps spain? No tiene mucho sentido no?
 
No recuerdo si primero puse gps spain y luego los archivos, pero bueno tampoco sabía que gps spain sustituye todos los archivos.

Solo decir que antes ni me detectaba un satélite.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
llevo 2 horas y nada... instalados ficheros "GPS.conf,AGPS y EPO" de jiayu.es; en el ygps me coge señal (he puesto supl.nokia.com); pero cuando pongo el navigation o el sygic se queda "esperando ubicación"... ¿alguien me puede decir algo? gracias.

tengo la rom que venía con el teléfono, que no traía aplicaciones chinas y el teclado venía con ñ (G4SW 20140416-151450)

Todo lo que dice Salim me sucede cuando consigo conectar, pero el problema es que no conecto casi nunca. Y con Maps y Navigation nunca.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2

@calimero32 y @vbenarin, ¿Habéis probado a entrar en Ajustes de Google y activar el apartado de Ubicación?

Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos,
estaba prácticamente 100% decidido por este móvil, hasta que he visto los problemas con el GPS :(
Por lo que entiendo, la situación a día de hoy es que el GPS, al conectar (datrde poco o mucho según la configuración), no es capaz de dar un posicionamiento preciso y va saltando la posición de un sitio a otro, ajusta a varios metros, pierde la posición durante unos segundos de vez en cuando..... por lo que con ciertos navegadores que corrigen estas cosas, se puede más o menos usar, pero con otros, ni siquiera eso.
Vamos, que el uso del GPS es una ñapa total.....
Estoy en lo cierto??
Gracias!
 
Hola a todos,
estaba prácticamente 100% decidido por este móvil, hasta que he visto los problemas con el GPS :(
Por lo que entiendo, la situación a día de hoy es que el GPS, al conectar (datrde poco o mucho según la configuración), no es capaz de dar un posicionamiento preciso y va saltando la posición de un sitio a otro, ajusta a varios metros, pierde la posición durante unos segundos de vez en cuando..... por lo que con ciertos navegadores que corrigen estas cosas, se puede más o menos usar, pero con otros, ni siquiera eso.
Vamos, que el uso del GPS es una ñapa total.....
Estoy en lo cierto??
Gracias!
No, no estás en lo cierto. Desde el primer día no he tenido problema alguno con el GPS, es fiable y preciso en coche y andando, no pierde la posición, el giroscopio funciona perfectamente al hacer un giro de 360º.
Probado con distintas ROMs y haciendo la misma ruta.
Hay que terner paciencia en la primera búsqueda que realiza de los satélites -unos dos minutos en mi caso-, a partir de ese momento no tarda tanto, más bien pocos segundos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba