Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA GPS LG Stylo

Tema en 'LG DualSIM' iniciado por Zoe20, 16 Jun 2016.

Tags:
  1. Zoe20

Zoe20 Simdualero Junior

17 Ene 2016
      Calificaciones:
      +0
      Buenas tardes,
      Abro este tema a ver si alguien me puede ayudar. Me compré un LG Stylo (LG-H631, versión de Android 6.0) hace dos meses, tengo problemas con el GPS. Tarda muchísimo en encontrarme una ruta, cuando lo hace y me muevo, la señal del GPS "se pierde", por norma general no me funciona, a ver si se ocurre algo. Un saludo y.gracias de antemano.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @Zoe20@Zoe20 bienvenido al foro. Instala la app llamada GPS Fix, sales al balcon y conecta el gps. Luego entra en la aplicación y espera asta que te detecte tu ubicación y te fije los satélites. Parecerá una tontería pero despues de usar esa app el GPS suele posicionar mejor. Si continúan los problemas mira de activar la función de A-GPS (si ese modelo la lleva en los ajustes)
      Un saludo

• Zoe20

Zoe20 Simdualero Junior

17 Ene 2016
        Calificaciones:
        +0
        Hola, muchísimas gracias por tu ayuda. Lo he intentado per sigo con problemas, a qué te refieres con A-GPS? Para probarlo a ver si logro arreglarlo.
        Un saludo

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.970
      • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.970
        Espera, ahora no se que procesador monta tu telefono. La opcion del modo ingeniero es solo valida para procesadores Mediatek

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado