PROBLEMA GPS LG Stylo

Zoe20

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Buenas tardes,
Abro este tema a ver si alguien me puede ayudar. Me compré un LG Stylo (LG-H631, versión de Android 6.0) hace dos meses, tengo problemas con el GPS. Tarda muchísimo en encontrarme una ruta, cuando lo hace y me muevo, la señal del GPS "se pierde", por norma general no me funciona, a ver si se ocurre algo. Un saludo y.gracias de antemano.
 
Hola @Zoe20 bienvenido al foro. Instala la app llamada GPS Fix, sales al balcon y conecta el gps. Luego entra en la aplicación y espera asta que te detecte tu ubicación y te fije los satélites. Parecerá una tontería pero despues de usar esa app el GPS suele posicionar mejor. Si continúan los problemas mira de activar la función de A-GPS (si ese modelo la lleva en los ajustes)
Un saludo
 
Hola @Zoe20 bienvenido al foro. Instala la app llamada GPS Fix, sales al balcon y conecta el gps. Luego entra en la aplicación y espera asta que te detecte tu ubicación y te fije los satélites. Parecerá una tontería pero despues de usar esa app el GPS suele posicionar mejor. Si continúan los problemas mira de activar la función de A-GPS (si ese modelo la lleva en los ajustes)
Un saludo

Hola, muchísimas gracias por tu ayuda. Lo he intentado per sigo con problemas, a qué te refieres con A-GPS? Para probarlo a ver si logro arreglarlo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba