CHOLLO ACTIVO GPS para el coche por 42 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.188
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Una amiga me pidió que le buscase el GPS para su coche y he visto éste modelo de 7 pulgadas que paso a dejar aquí.

No se si será un chollo o no, pero me ha parecido interesante enseñarlo por si a alguien le interesa o simplemente, quiere mirarlo un poco.
Ademas de enviar desde China, también se puede enviar desde España.

333333.PNG


55555.PNG


66666.PNG


1111.PNG


4444.PNG


77777.PNG


999999.PNG


88888.PNG

€ 42.01 44% de DESCUENTO|Junsun 7 pulgadas HD GPS Del Coche de la Navegación FM 8 GB Actualización Gratuita Navitel 2018 Mapa de Europa automóvil Camión de navegadores gps Sat nav en Vehículo GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
El principal problema que yo veo es el tema de las actualizaciones de los mapas.... No sé, un navagedor marca "nisu", teniendo un montón de opciones para el móvil.... no sé, Rick....:grin:
 
el principal problema es que es windows CE.
Yo tambien tengo el maps y sigo usando el tomtom.
Me parece una tontería tener que gastar datos y depender de la cobertura del móvil cuando tengo un gps bueno y gratis que puedo usar
 
Me parece una tontería tener que gastar datos y depender de la cobertura del móvil cuando tengo un gps bueno y gratis que puedo usar
Yo uso el Magic Earth. Los mapas se descargan offline en la memoria interna del teléfono o en la tarjeta microSD (se puede elegir) y va fenomenal (y con gasto de datos igual a 0). Con actualizaciones de mapas cada mes o menos. Muy recomendable.

En este hilo estamos hablando de él (y de sus alternativas): https://www.movilesdualsim.com/tema/que-gps-con-radares-para-android.197854/
 
tambien esta el igo, y muchos otros, que son mapas offline, que son los que hemos usado toda la vida y que ahora van mejor puesto que los gps van mas finos, y que la mayoria se apoyan en los datos del movil para avisos de accidentes, atascos y cosas asi
 
Yo para el móvil utilizo here wego. Descargas todos los mapas que quieras en la tarjeta sd y no te consumen datos. Luego para actualizar los mapas cuando hay te conectas al wifi de casa y ya esta.
 
@666 Rojo lo que los compañeros te quieren decir que hoy en día no vale la pena tener otro cacharro en el coche al final va a parar al cajón o la guantera y si vas a coger uno que sea Android es más sencillo de actualizar y puedes elegir que navegador llevar:up:

Mi consejo es usar el móvil pero si quieres un GPS te aconsejo android.

saludos y paz.
 
yo tengo guardada todavía la pda Acer N35 si quieres por 25 es tuya :grin::grin:
El gps que utilizaba era tomtom pero lo podras cambiar y poner otro. Fijate, por 25€ primero estas entretenido metiendo mapas y luego utilizándola, una super oferta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba