CONSULTA GPS recomendado y como instalarlo

DavidHD

Platino
Mensajes
391
Puntos
975
Hola, lo pongo aquí en general porque veo que su carpeta está un tanto abandonada (desde julio 2015). Quisiera un GPS offline que funciones bien, sea fácil de instalar\activar y lo más importante, tenga mapas de Europa, ya que estoy al 50% de posibilidades de mudarme a Alemania. Que me recomendáis.
 
Hola, lo pongo aquí en general porque veo que su carpeta está un tanto abandonada (desde julio 2015). Quisiera un GPS offline que funciones bien, sea fácil de instalar\activar y lo más importante, tenga mapas de Europa, ya que estoy al 50% de posibilidades de mudarme a Alemania. Que me recomendáis.
A mi uno de los que más me gustan es el IGO8 y también luego el Sygic, el Igo8 lo llevo usando más de 10 años y cero problemas.
 
Depende.
Si el gps es para el coche, yo tengo el TomTom y va muy bien.
Si el gps es para ir por ciudad, caminando y offline, yo te recomiendo el maps.me. Que además es totalmente gratuito.
 
Gracias a los dos, el tema está en no tener que gastar datos. Probaré a ver si encuentro el Sygic, que ya me lo han recomendado. A ver si lo encuentro por ahí.
Buen finde!
 
Como lo hacéis? Tengo descargado el mapa de España pero offline el Here no encuentra la casa de mis padres, tengo que ponerlo online....
 
Lo tengo en battery saving, he cambiado a device only, será eso?
Edito, nop, no encuentra nada
 
Ponlo en alta precisión e instala algún programa de test gps, a ver cuantos satélites ve el móvil
 
Una pregunta probablemente absurda, en el here como se pone la calle? Es decir yo pongo Zaragoza y luego como continúo? No se si me he explicado...
Gracias

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba