CONSULTA GPS recomendado y como instalarlo

Una pregunta probablemente absurda, en el here como se pone la calle? Es decir yo pongo Zaragoza y luego como continúo? No se si me he explicado...
Gracias

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Busca la calle directamente y te dice la calle en varias provincias. Luego eliges la que necesites.

Ok. Gracias a los dos. Así lo estaba haciendo, pero pensaba que habría una forma más 'exacta'. Creo que en comparación con sygic es un punto a mejorar. No obstante me quedo con here.

No es por la posición, le digo que busque en el mapa (fuera de navegacion) y pide conexion, no se me está volviendo loco grrr
¿Te has descargado previamente los mapas? En here, una vez instalada la aplicación, te tienes que conectar a internet para bajarte los mapas. Una vez instalados ya no es necesario volver a conectarte.

¿Te has descargado previamente los mapas? En here, una vez instalada la aplicación, te tienes que conectar a internet para bajarte los mapas. Una vez instalados ya no es necesario volver a conectarte.
Coñe, lo ví pero como no tenia icono a la derecha supuse que ya estaba descargada, al entrar he visto que lo que pasa es que esta separado por provincias....madre que torpe!!! Gracias

Y como se actualizan? Te avisa al entrar a la app? Vía play store?.. Gracias

Va fenomenal, gracias a todos por la ayuda. Otra pregunta, se le pueden meter radares como al TomTom?

Atrás