Gps THL W8+

Hola durante esta mañana voy a instalar la rom GravityMod2, porque no he sido capaz de hacer funcionar el Gps, y yo lo necesito. Si me funciona lo comentaré aquí

antes de instalar nada lee y relee que tengas claro todos los conceptos ha disfrutarlo
 
Sebinavarro yo hice eso de fijar satelites con GPSfix y luego lo observe con la app GPS Test y ya he conseguido q arrancara el gps,no me encuentra los satelites tan rapido como un iphone5 pero ya funciona...si te sirve de algo...
 
Tranquilidad no pierdas los nervios y no hagas muchas más cosas que puden complicar más la recuperacion. Estos móviles están demostrando ser inmortales.
 
Última edición:
Cuentanos exactamente que has hecho, y cambia el titulo del post .... que explique un poco mejor lo que pasa ahora. Siempre hay que leer mucho, y asumir que cuando haces algo de este tipo siempre se corre un riesgo.
A mi tambien me decian lo que ha comentado @bachi "SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES"... pero yo tambien soy de los de tocar, además tu tenias problemas con el gps. Tranquilooooo que entre todos lo recuperamos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Menos mal, que al final arrancó. Al instalar desde el recovery la rom gravitymod2, al iniciar se quedó la pantalla en negro. Me dejaba instalar nuevamente el recovery, pero no podía iniciarlo. Y al intentar instalar la rom desde el flash tool me daba problemas. Probé mil cosas hasta que descargue en esta dirección al archivo correspondiente a mi modelo THL W8+: http://gravity.ceco.sk.eu.org, descomprimí el archivo y dentro metí la imagen de la rom, y funcionó perfectamente.

Ha sido mi primer brick, yo utilizo mi Desire HD, y siempre estoy cambiando rom, kernel, radio, y nunca tuve un problema. Tendré que andar con más cuidado. Ahora ya tengo actualizado el teléfono a gravitymod2 v2.0
 
hay que instalar cada recovery para cada tipo de teléfono y para cada rom, la de la gravity seguramente es para 8 Gb

no para el w8+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba