PROBLEMA GPS UMI HAMMER S

ACUFENERO

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
38
Hola.
Disculpad si no procede por aquí mi consulta.
Tengo un UMI HAMMER S desde hace un par de meses y no consigo que el GPS detecte satélites.
He probado tutoriales desde el modo ingeniero ( *#*#3646633#*#*) y sigo sin que funcione.
También he descargado aplicaciones tipo GPS FIX, GPS STATUS, etc sin resultado alguno.
En Internet veo que hay más usuarios con el mismo problema.
Os agradecería cualquier indicación para poder resolver este tema que me trae de cabeza.
Muchas gracias para cualquier aporte.
Un saludo
 
Hola.
Tengo un UMI HAMMER S desde hace un par de meses y no consigo que el GPS detecte satélites.
He probado tutoriales desde el modo ingeniero( *#*#3646633#*#*) y sigo sin que funcione.
También he descargado aplicaciones tipo GPS FIX, GPS STATUS, etc sin resultado alguno.
En Internet veo que hay más usuarios con el mismo problema.
Os agradecería cualquier indicación para poder resolver este tema que me trae de cabeza.
Muchas gracias para cualquier aporte.
Un saludo
 
a mi me pasa lo mismo pero he leido por ahi que es problema en todos los hamer....
yo estoy por comprarme una antena externa de gps
 
Yo, la verdad, no utilizo muy a menudo aplicaciones que tiren del GPS, pero en alguna ocasión he buscado una dirección con el Google Maps y me ha llevado "más o menos" bien.

El GPS lo tengo configurado tal cual vino de fábrica, sin actualizar configuraciones ni nada. De todos modos no es como para presumir por lo bien que funciona, ya que tarda uno o incluso dos minutos en saber dónde se encuentra, y pilla muy pocos satélites.

Os pongo, a modo de muestra, una captura del GPS Test hecha desde una ventana de mi casa, y una foto de la pantalla de un Samsung Galaxy S3 en el mismo sitio. Decir que el Samsung tardó apenas unos segundos en llenar la pantalla de satélites detectados.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160205_dafcba9f9fd0b57cd9fe83abf199a6f6.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160205_61965074a6e9eedc79115291c65d9763.jpg



Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 
Gracias por tu respuesta Miguel.
Por ejemplo con maps y alguna otra aplicación me señala la ubicación de forma correcta porque "tira" de datos y no de GPS
Yo desde que lo he comprado no he conseguido que me funcione el GPS. No coge ningún satélite y es un tema que me trae de cabeza... Me gustaría poder resolverlo ya que me gustaría utilizar aplicaciones tipo ENDOMONDO,Etc
 
no hay nada nuevo? dando muchas vueltas consegui hacer una antena bluetooth con el gps de mi hammer pero el otro dia lo puse de fabrica y lo perdi.....
ahora estoy viendo que por lo que dicen todos los tutoriales tienes que acceder por modo ingeniero y bla bla bla.... pero es que entrando desde modo ingeniero como ellos hacen en el hammer s no sale la opcion de epo ...


alguien me sabe decir como llegar a epo?
 
En los móviles chinos recomiendan usarlo en espacios abiertos. Ni con WiFi d mi habitación es capaz d funcionar bien el.gps....
 
Ni en espacios abiertos ni sin WiFi..
Desde el primer día el GPS no funciona...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba