CONSULTA GPS ¿?

Jesus Babio Esporas

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
644
Buenas a todos los poseedores de octacores.

Tras mi traumática experiencia con los quad-core, me gustaría saber como funcionan estos.

He leído que mediatek, por fin soluciono el problema. y me gustaría que me respondierais¿?

Ya son fiables para usar de navegador tipo tom tom. Cosa que los mtk6589 no eran

Gracias!!!

p.d: estos entre el thl t100s y el ioceans x7s, cual os da mejor pinta. Gracias!!!
 
Mi experiencia con un Zopo 998 no ha sido precisamente buena. Por lo que he podido leer, es un fallo bastante frecuente en este terminal; sin embargo, lo que la gente dice es que no es achacable al procesador, ya que otros que incorporan el mismo modelo van muy finos.
 
Hola.
Puedo decir que con el MTK 6592 que tengo los problemas del GPS que tenía con el Zopo MTK 6589T han desaparecido. Coge señal de los satélites en 10 segundos, bastante rápido viniendo de un MediaTek, por lo que he quedado conforme con ello.

Saludos desde Chile.
 
Buenas a todos los poseedores de octacores.

Tras mi traumática experiencia con los quad-core, me gustaría saber como funcionan estos.

He leído que mediatek, por fin soluciono el problema. y me gustaría que me respondierais¿?

Ya son fiables para usar de navegador tipo tom tom. Cosa que los mtk6589 no eran

Gracias!!!

p.d: estos entre el thl t100s y el ioceans x7s, cual os da mejor pinta. Gracias!!!

Los nuevos quadcore 6582 van bien de GPS. Era mas bien un problema reducido a la familia 6589 y sus chips.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba