¿GPU PowerVR SGX 531 Ultra?

Tokimeki

Platino
Mensajes
301
Puntos
738
Móvil
Jiayu G3
Ésta es la GPU que tiene el Jiayu G3, ¿verdad? He leído que es el talón de Aquiles del móvil, y me gustaría que me dijérais un equivalente en móviles "occidentales". El iPhone 4 tiene un GPU PowerVR SGX 535, y sé que el SGX 531 es inferior a éste, pero... ¿y el ultra? ¿sale mejor parado? Aunque me da la impresión de que eso de "ultra no existe" según veo en wikipedia, y es un invento chino:

http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5

Según veo la diferencia entre el 531 y el 535 (del iPhone 4, que es mi referencia) es que el 531 no es compatible con Directx ni OpenGL: ¿es eso cierto? Es para hacerme una idea de a qué juegos podría jugar, si tuviera lugar (aunque no quería el móvil para jugar, pero me gusta estar informado).

¡Gracias!
 
Yo este movil me lo imagino que el GPU apenas y soporta su pantalla yo ni me lo imagino en juegos no creo que funcione casi ninguno
 
¿Y se puede bajar la resolución en los juegos, para que funcionen mejor? ¿Realmente la GPU da problemas por la resolución de la pantalla? Había leído que es todo muy fluido y demás.
 
¿Y se puede bajar la resolución en los juegos, para que funcionen mejor? ¿Realmente la GPU da problemas por la resolución de la pantalla? Había leído que es todo muy fluido y demás.

Algunos juegos en opciones tienen para bajarle los graficos, podrias hacer una prueba he visto el THL W5 jugando NFS Most wanted y lo corre, podrias probar ese juego en el jiayu G3 ?

Ya nadamas para tomar un decicion cual comprar
 
Algunos juegos en opciones tienen para bajarle los graficos, podrias hacer una prueba he visto el THL W5 jugando NFS Most wanted y lo corre, podrias probar ese juego en el jiayu G3 ?

Ya nadamas para tomar un decicion cual comprar

El teléfono me debe de llegar este martes o miércoles, si todo va bien. En cuanto me llegue lo instalo y te informo :blush:
 
Lo de Ultra viene porque funciona a mas MHz que la no Ultra. La diferencia con la del iPhone es que la del Jiayu es de solo un core.

Los juegos 2d y semi 3d bien pero full 3d como gta III y demás no esperes mas de 25 fps.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
el NFS most wanted va de muerte, los juegos normales tienen una calidad buenísima, tampoco es para ponerse drámaticos...
 
¿Y el tema de emuladores de 16 bits cómo lo lleva? Realmente el movil yo lo quiero para llamar, Line, Whattsapp y NAVEGAR. Es lo realmente importante, para juegos... ni fu ni fa, la verdad, que en el iphone 4 me instalaba de todo y apenas jugaba o me aburría a los 5 minutos, pero estos días estaba leyendo cosas sobre la GPU y quería asegurarme: gracias a todos los que habéis respondido.

Con juegos 2D o 3D básicos me va bien, para el resto de cosas ya tengo las videoconsolas. De todas formas cuando tenga el terminal haré una review a fondo en el tema gamer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba