NOTICIA Graba los detalles de la vida con la lente de vidrio de 6 capas

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
800x600.jpg

Graba los detalles de la vida con la lente de vidrio de 6 capas

La calidad de video es el factor determinante más importante de una cámara de trazado, el video claro y sin distorsiones es la premisa principal como evidencia, y la lente de la cámara de trazado decide la calidad de video, algunas cámara de trazado usan lentes mecanizadas inferiores o ásperas, lo que causará mal efecto de imagen.

AZDOME parece haber tomado este punto en consideración y es por eso que la lente frontal de la AZDOME GS65H incluye lente de doble guillotina y ha aplicado exclusivamente los seis grupos avanzados de lentes ópticas de vidrio de alta permeabilidad, el principal módulo de lente de grado industrial y material de vidrio de grado A para realizar una gran abertura focal de F1.8 y ángulo ultra gran angular de 150° y la superficie está recubierta con una película antirreflectante, que puede controlar mejor el resplandor y filtrar el deslumbramiento del velo con eficacia, detalles que se puede contar como la tecnología industrial de vanguardia. La calidad de la lente afectará el efecto de imagen, se perderá menos luz si la transmitancia de la lente es buena, la lente frontal de la AZDOME GS65H adopta 6 grupos de lentes de vidrio completos, con las ventajas de alta resistencia a la temperatura, antienvejecimiento y transmitancia de la luz. La lente transparente se combina con el chip de alta sensibilidad desarrollado exclusivamente por SONY, incluso en entornos con poca luz, también puede tener un efecto claro, unas grandes ventajas de la lente GS65H.

Además de las ventajas de la lente, las siguientes características de la GS65H también la hacen mucho más atractiva: GPS incorporado, filtro IR, soporte de succión de silicona, imagen de alta calidad de 1080p, cada fotograma HD hermoso es un deleite a la vista.

Los datos de video de alta calidad no solo dejarán la memoria del viaje por usted, sino que también proporcionarán pruebas sólidas en caso de robo o accidente.

Obtenga más información acerca de la cámara de doble lente con lente de vidrio de 6 capas, visite el sitio web oficial de AZDOME:

Obtenga servicio en Facebook


Fuente:Azdome
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,4%

Del blog

Arriba