Gran decepción

Rodimer46

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
1.117
Móvil
Xiaomi Mi MIX 2
Pues si amig@s, el Oukitel K4000 ha sido para mí una gran decepción. Comenzando por que no he conseguido que la batería me dure más allá de 1 día, también he tenido problemas con el 4G que no pillo, aunque vivo en una ciudad grande, el 3G también falla obligándome a tener que ponerlo en modo avión a menudo para procurar no perder ninguna llamada entrante. Problemas también con el gps que se vuelve loco y con la visualización utilizando unas cardboard. Pero el remate final ha sido cuando se me salió del bolsillo de un pantalón corto, de la misma manera que me ocurrió con un Kingzone anteriormente , estando sentado a menos de 50 cm del suelo y la pantalla se ha partido como si fuera de lo peor. No digo yo que la pantalla deba aguantar clavar clavos (aunque nos lo hayan vendido en tantos videos) pero que muera de esta forma solo indica que es de una fragilidad importante. En fin, yo pensaba que había conseguido el terminal ideal para mi que no preciso grandes prestaciones, pero si buscaba una mayor robustez y al final he conseguido un equipo problemático y frágil, el que menos me ha durado de los que he tenido
 
sinceramente, algo raro le pasaba a tu telefono...
tengo el K10000 (que salvo bateria es el mismo hard) y el 4G no tengo problemas, ni con el 3G ni tengo que ponerlo en avion para nada... lo tienes actualizado? si es asi, probaste a flashearle la primera ROM?
en cuanto al GPS, te recomiendo que le pases el GPS Fix, Tambien decirte, que si bien en maps cuando lo uso como GPS hace extraños, no me pasa lo mismo com programas offline, tipo Here, TomTom... por probar, prueba a instalar Here Maps, que es gratuito, a ver si te mejora algo...
eso si, en navegacion con coche... si vas a pie no esperes maravillas, porque al no tener brújula, mas de una vez te hara extraños y te dará giros raros el mapa

lo de la pantalla... si, es verdad que los venden como si fueran indestructibles, y no, no eres al primero que se le parte...
 
El problema del GPS lo solucione ya hace tiempo instalando el Here Maps pero hasta dar con la solución tuve que andar buscando por varios foros hasta llegar a éste que fue donde lo leí. Lo del 4G y el 3G he leído que no soy el único, pero lo que me ha dolido más de todo lo ocurrido ha sido la rotura de la pantalla ya que el verdadero motivo por el que compré este modelo precisamente fue su supuesta dureza que tanto se ha exhibido clavando clavos, soportando un taladro o partiendo nueces pero lo que no se nos ha contado es que una pequeña caída (50 cm o menos) que la habría soportado cualquiera de los Samsung, doogee, kingzone etc que he tenido anteriormente
 
El problema del GPS lo solucione ya hace tiempo instalando el Here Maps pero hasta dar con la solución tuve que andar buscando por varios foros hasta llegar a éste que fue donde lo leí. Lo del 4G y el 3G he leído que no soy el único, pero lo que me ha dolido más de todo lo ocurrido ha sido la rotura de la pantalla ya que el verdadero motivo por el que compré este modelo precisamente fue su supuesta dureza que tanto se ha exhibido clavando clavos, soportando un taladro o partiendo nueces pero lo que no se nos ha contado es que una pequeña caída (50 cm o menos) que la habría soportado cualquiera de los Samsung, doogee, kingzone etc que he tenido anteriormente
no te engañes, en eso influye mucho la suerte... te pongo como ejemplo: 2 huawei G740 (mio y de mi novia)
el de mi novia se le cayo por un hueco de escalera (2 pisos) bueno, se le salio la bateria y ya esta... a mi se me cae el telefono desde la cama (lo tenia cargando a mi lado) y se estallo la pantalla, 8 grietas... siendo el mismo....
lo que me refiero es que ni caso a los videos de clavar clavos y demas, igual es cierto, pero depende de muchos factores que te pete o no... los unicos con lo que es mas facil que se salven, es con los de tipo rugorizado, pero solo porque el marco de goma lateral esta por encima de la pantalla y es la unica forma de protegerla
 
Última edición:
Yo aunque he comprado uno, lo de los clavos..... no me lo creo mucho, x si acaso no voy a realizar la prueba
 
Ya te digo yo que no la hagas
 
No... golpes no le deis porque me temo que aguanta como los demás. Quizás la pantalla tenga algo más de protección contra arañazos que las pantallas malas chinas, pero vamos... que con un golpe certero te la cargas.
Además los botones, como les deis un golpe os los cargais. Son metal muy delgado y muy salidos hacia afuera.

Peeerooo.. a mi el teléfono me funcionó genial en el resto de cosas. La barería me daba dos dias de uso intenso. Pasaba de sobra las 7 horas de pantalla, y yo escucho podcast también. Es lo que más raro me parece que te pasó con él. Lo del 4G... a mí me funcionó perfecto, la verdad.
Eso sí... hubo alguna que otra actualización via OTA, así que quizas fuesen bugs anteriores, no lo sé.
La verdad... has tenido mala pata con él . Pero te aseguro que no es lo normal.
 
De Oukitel, solo puedo decir cosas buenas. He tenido un k6000 y genial. Lo vendí en el foro porque ya no le daba uso por otros moviles, pero va muy bien, sobre todo el k6000 pro.
El k10000, tuve un problema con su batería y lo solucione. Ahora funciona perfecto. No tiene problemas de cobertura y la batería dura "la vida". Incluso estoy testeando juegos, y aunque no vayan 100% fluidos los mas potentes, se pueden jugar perfectamente y me sorprende por su bajo hardware.
Saludos.
P.D: Aun tengo esperanzas de que salga el K6000 Premiun ...
 
La verdad es que la culpa en gran parte ha sido mía por no haber dado importancia a los "problemillas" que iban surgiendo y que iba mejorando a base de indagar por aquí y por allá, comprobando en ocasiones que no eran exclusivos de mi móvil por lo que no veía oportuno prescindir durante un tiempo de un equipo que me era de utilidad a diario, para que luego me envíen otro con los mismos problemas.
Respecto al problema del cristal, está claro que las expectativas que me hice fueron demasiado optimistas y al final todos los equipos adolecen de la misma fragilidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba