Gran descubrimiento: lo dialers alternativos, funcionan por fin

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Grandes noticias para todos los poseedores de un dual sim con MT6575, hecho gracias a la inestimable ayuda de nuestro compañero @maple.

Hasta ahora, en los MT6516 y MT6573, no era posible usar un marcador telefónico que no fuera el estándar, lo cual incluía utilidades muy prácticas como Fonyou. Bueno, esto no es del todo cierto. Sí era posible, pero siempre llamaban por la SIM 1, sin importar cuál estuviera seleccionada, e itgnorando la opción, que muchos seleccionamos, de que se nos pregunte qué SIM queremos usar, justo antes de iniciar la llamada.

En el caso de Fonyou era especialmente problemático, ya que si, como es mi caso, tenias el número de Fonyou asociado al número que llevabas en la SIM 2, la aplicación de Fonyou fallaba, porque trataba de llamar por la SIM 1.

Pues bien, parece que en los MT6575 esta última limitación ya está superada. Comprobado en un ZP100 por @maple y por mí en el x310e.

Yo he probado ExDialer, Dialer One y Fonyou, y en los 3 casos, teniendo indicado, como tengo siempre, que quiero que el teléfono me pregunte qué SIM usar, en los 3 casos, me ha salido el popup que pide seleccionar SIM, con lo que parece que en estos nuevos teléfonos han separado la pregunta de la SIM, del dialer en sí mismo, con lo que se abre todo un mundo de posibilidades.
 
Última edición por un moderador:
Habría que comprobar @jman0,que esto ocurre tambien en 2.3.6, y no solo en ICS

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Creo que de eso se encarga el android 4.0.3 porque el lenovo A750 con android 2.3.6 salta directamente a la sim1.

Probado con ExDialer y Dialer One.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba