[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Bueno pues tengo noticias, espero que os parezca bien, os explico, tengo una oferta cerrada con la tienda GeekBuying a falta de stock ya que llegan a mediados de mes, y diréis porque espero? Pues espero porque los que le van a llegar son de la marca tronsmart que son mejores que los que pululan por la red ahora mismo, respecto al precio me han dicho que 29$, menos que eso imposible, en todas la tiendas que he visto salen mas caros, gearbest es la que mas se acerca y es 29,29$ si no recuerdo mal y de ahí no bajan. Esperó que os guste la opción y no me crucifiqueis. Un saludo y seguimos apuntando. Gracias
 
Pero, es el mismo artículo? Las tripas son las mismas? La ROM que viene por defecto la conocemos?
Prisa no tengo personalmente....
 
Prefiero esperar y tener un producto mejor. Incluso puede que pida otro (estoy a la espera de que me lo confirmen).
Muchas gracias por el trabajo

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Bueno pues tengo noticias, espero que os parezca bien, os explico, tengo una oferta cerrada con la tienda GeekBuying a falta de stock ya que llegan a mediados de mes, y diréis porque espero? Pues espero porque los que le van a llegar son de la marca tronsmart que son mejores que los que pululan por la red ahora mismo, respecto al precio me han dicho que 29$, menos que eso imposible, en todas la tiendas que he visto salen mas caros, gearbest es la que mas se acerca y es 29,29$ si no recuerdo mal y de ahí no bajan. Esperó que os guste la opción y no me crucifiqueis. Un saludo y seguimos apuntando. Gracias
Sin duda tronsmart, espero el tiempo que sea necesario he tenido varios productos de esa marca y doy fe que son de calidad y con mas soporte por parte del fabricante que los oem, muy bien caballero.
 
No puedo estar mas de acuerdo con @Cancerbero13 , prefiero esperar...,
Yo no he tenido nada de esa marca, pero la conozco y sus referencias son estupendas...
@eltiolaraya , por mi estupendo, ademas el precio me parece muy bueno, independientemente que por ahi algunos lo esten comprando mas barato ( que habria que ver...), peron sinceramente en esta horquilla de precios euros arriba o abajo no es para andar "racaneando" mucho.

Pd: Es mi opinion, con esto no quiero decir, que no haya gente que a lo mejor unos euros arriba o abajo si le suponga un sacrificio. No quiero que alguno se me tire al cuello...:tonguewink::up::up:

Saludos!!!
 
si tienes razon, yo lo pedi en gearbest 27 y pico € ,suelen tardar 5dias en llegar a casa, stock aqui
 
Pues está más claro que el agua.
@eltiolaraya , tú eres aquí el boss.
Tu eres el que lleva la conjunta, el que ha negociado y el que se ha informado de precios, modelos y posibilidades.
Si tú dices que el Troncat ese es la mejor opción, pues ES la mejor opción.
Lo de esperar importa poco, nunca he tenido un cacharrito de estos así que :smile::smile:estoy acostumbrado a vivir sin tenerlo:tonguewink::tonguewink:.
Lo que estaría bien es que si tú o los que lo tienen ven apropiado comprarse un accesorio para manejar el cacharro (mando, cable, ratón o lo que sea) dierais indicaciones claras (aquí o en hilo de accesorios en su subforo) a los que no sabemos "na" de esto.
Lo dicho: Tú mandas:up:
Y, por supuesto,
¡Gracias por el trabajo, el esfuerzo y el interés!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba