[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Creo que no tiene la opción de grabar, pero no te lo aseguro, perdón por no.contestar antes, estamos todos y nadie por aquí, jeje no se si alguien que lo tenga o haya Tenido te.puede sacar de dudas
 
Ver los canales seguro con kodi yo los veo o splive tv, ayer estuve intentando meter un addon de Movistar que en principio dejaba grabar pero no pude, no se decirte seguro pero creo que si. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Ésta es la configuración de mi veterano mk808
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_d8c3244cd6222f0fba5ecf2c5df67a08.jpg


Hub usb 4 puertos
Wifi usb Belkin 300mb
Teclado y ratón trust Wireless
Desde mi Coolpad F2
 
Última edición:
Pues a ver si tu puedes resolver la duda del compañero @Breakk acerca de grabar, lee un post mas arriba. Graciad
Pues la verdad es que nunca lo he probado... Es cuestión de configurar la app xbmc ahora kody y probar, porque tiene tela esa app... Fácil fácil no es.... Ver TDT y series sí, con los addons de pelis a la carta y eso.... Pero grabar ni idea.... Se que por los menús de xbmc hay esas opciones pero como digo hay que leer mucho para sacar todo el partido a esa app....

Desde mi Coolpad F2
 
Buenas,
Pues nada, después de pedir la tablet en otra conjunta veo este aparatito y estoy en un sin vivir.
Tengo ganas de probar uno así que aún a riesgo de sofá, apuntame por favor.
PD. Lo del touchpad es buena idea :wink:

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Me apunto. Yo he tenido Android tv con el Mele f10 pro que veis en las fotos y va genial, así que deseando probar que tal en este. Me apunto por favor.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_cf4316a71adef351dcf87c628d0f723c.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba