me apunto @Dr_Rock
RkA00 Nunca rodaras solo Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.950 Puntos 6.693 Móvil Xiaomi MI 8 Lite 27 Abr 2015 #241 me apunto @Dr_Rock
juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Platino Mensajes 936 Puntos 2.158 27 Abr 2015 #242 Ufffff me lio, me separo seguro. Serias tan amable de apuntarme? Gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 27 Abr 2015 #243 RkA00 dijo: me apunto @Dr_Rock Haz clic para expandir... Apuntados juanpalomez dijo: Ufffff me lio, me separo seguro. Serias tan amable de apuntarme? Gracias Haz clic para expandir...
RkA00 dijo: me apunto @Dr_Rock Haz clic para expandir... Apuntados juanpalomez dijo: Ufffff me lio, me separo seguro. Serias tan amable de apuntarme? Gracias Haz clic para expandir...
juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Platino Mensajes 936 Puntos 2.158 27 Abr 2015 #244 Por otg se podría conectar por cable? Perdonar si ya esta puesto pero no tengo mucho tiempo amigos. Gracias por todo
Por otg se podría conectar por cable? Perdonar si ya esta puesto pero no tengo mucho tiempo amigos. Gracias por todo
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 27 Abr 2015 #245 juanpalomez dijo: Por otg se podría conectar por cable? Perdonar si ya esta puesto pero no tengo mucho tiempo amigos. Gracias por todo Haz clic para expandir... No te.entiendo, el otg es un puerto microusb en el cual debes de poner un cable otg, me lo.explicas?
juanpalomez dijo: Por otg se podría conectar por cable? Perdonar si ya esta puesto pero no tengo mucho tiempo amigos. Gracias por todo Haz clic para expandir... No te.entiendo, el otg es un puerto microusb en el cual debes de poner un cable otg, me lo.explicas?
juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Platino Mensajes 936 Puntos 2.158 27 Abr 2015 #246 eltiolaraya dijo: No te.entiendo, el otg es un puerto microusb en el cual debes de poner un cable otg, me lo.explicas? Haz clic para expandir... Cierto, cambio la pregunta se podría conectar por cable?
eltiolaraya dijo: No te.entiendo, el otg es un puerto microusb en el cual debes de poner un cable otg, me lo.explicas? Haz clic para expandir... Cierto, cambio la pregunta se podría conectar por cable?
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 27 Abr 2015 #247 juanpalomez dijo: Cierto, cambio la pregunta se podría conectar por cable? Haz clic para expandir... La verdad es que.no lo se, he visto algo por ahi pero no estoy seguro
juanpalomez dijo: Cierto, cambio la pregunta se podría conectar por cable? Haz clic para expandir... La verdad es que.no lo se, he visto algo por ahi pero no estoy seguro
mariobetis Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 536 Puntos 1.425 Móvil limoncello 27 Abr 2015 #248 juanpalomez dijo: Por otg se podría conectar por cable? Perdonar si ya esta puesto pero no tengo mucho tiempo amigos. Gracias por todo Haz clic para expandir... Después al que le gustan los líos es a mi, jajajajajajjajaja comete un mostachon a mi salud. Un abrazo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
juanpalomez dijo: Por otg se podría conectar por cable? Perdonar si ya esta puesto pero no tengo mucho tiempo amigos. Gracias por todo Haz clic para expandir... Después al que le gustan los líos es a mi, jajajajajajjajaja comete un mostachon a mi salud. Un abrazo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Q Qustodiano Simdualero de Oro Mensajes 108 Puntos 589 27 Abr 2015 #249 juanpalomez dijo: Cierto, cambio la pregunta se podría conectar por cable? Haz clic para expandir... Pero conectar el que? Puedes conectar teclado, ratón, gamepad y esas cosas. Te refieres a eso?
juanpalomez dijo: Cierto, cambio la pregunta se podría conectar por cable? Haz clic para expandir... Pero conectar el que? Puedes conectar teclado, ratón, gamepad y esas cosas. Te refieres a eso?
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 27 Abr 2015 #250 Qustodiano dijo: Pero conectar el que? Puedes conectar teclado, ratón, gamepad y esas cosas. Te refieres a eso? Haz clic para expandir... No, quiere conectar la red en vez de por wifi, poner el cable RJ45
Qustodiano dijo: Pero conectar el que? Puedes conectar teclado, ratón, gamepad y esas cosas. Te refieres a eso? Haz clic para expandir... No, quiere conectar la red en vez de por wifi, poner el cable RJ45
arisma Diamante Mensajes 1.121 Puntos 2.687 Móvil Xiaomi Mi Max 2 27 Abr 2015 #251 Si soy capaz de encontrar el adaptador que tenía lo pruebo Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Platino Mensajes 936 Puntos 2.158 27 Abr 2015 #252 Qustodiano dijo: Pero conectar el que? Puedes conectar teclado, ratón, gamepad y esas cosas. Te refieres a eso? Haz clic para expandir... No amigo conectarlo a internet por cable
Qustodiano dijo: Pero conectar el que? Puedes conectar teclado, ratón, gamepad y esas cosas. Te refieres a eso? Haz clic para expandir... No amigo conectarlo a internet por cable