[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Trae 3 puertos usb:
Uno "normal" , donde llevo conectado el receptor del raton inalambrico,
uno "mini-usb" , para su carga , con lo cual esta siempre ocupado tambien
y un tercero , tambien "mini-usb" , con funcion OTG , y que ,como habeis dicho , trae cable incorporado .
 
algo así
fotos.pccomponentes.com_conectividad_conexiones_usb_extensor_senal_usb_por_rj45_hasta_45m.jpg
Buenas, sabeis si son válidos estos adaptadores para poder conectar por cable en vez de wifi. Lo han comentado mensajes atras pero como no he visto ninguna respuesta si sí o si no por eso me picaba la curiosidad en saberlo, y si funciona para ir pillando alguno.
@Dr_Rock se sabe más o menos si será todavía para largo? No es por prisa ni mucho menos, sólo por saber ya que como no son para mí para comentar más o menos si será para un tiempo aún.
Gracias.
Salu2.
 
Buenas, sabeis si son válidos estos adaptadores para poder conectar por cable en vez de wifi. Lo han comentado mensajes atras pero como no he visto ninguna respuesta si sí o si no por eso me picaba la curiosidad en saberlo, y si funciona para ir pillando alguno.
@Dr_Rock se sabe más o menos si será todavía para largo? No es por prisa ni mucho menos, sólo por saber ya que como no son para mí para comentar más o menos si será para un tiempo aún.
Gracias.
Salu2.
Creo que si, lo que no se si en la rom que trae de serie fuciona,pero como a xan le va a caer uno yo diria ya que si fijo.
Mira:
http://freaktab.com/forum/tv-player.../23293-mk808b-plus-usb-ethernet-rj45-adapters

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
@Dr_Rock se sabe más o menos si será todavía para largo? No es por prisa ni mucho menos, sólo por saber ya que como no son para mí para comentar más o menos si será para un tiempo aún.
Se esta trabajando en ello, esperamos que dentro de poco podamos dar la información exacta para que los apuntados puedan realizar la compra.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba