@sancakoky hay un hilo abierto del mk para todas estas cuestiones, expone tu duda alli
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 2 May 2015 #361 @sancakoky hay un hilo abierto del mk para todas estas cuestiones, expone tu duda alli
tableton Platino Mensajes 265 Puntos 1.445 2 May 2015 #362 SportDevil sancakoky dijo: Yo me acuerdo que antes había un pluging muy bueno para ver los derbis sin cortes, "tv-guide Aarron-Lee", el cual era de pago pero iba de escandalo. ¿Sabéis si esto sigue funcionando o hay alternativa? Haz clic para expandir...
SportDevil sancakoky dijo: Yo me acuerdo que antes había un pluging muy bueno para ver los derbis sin cortes, "tv-guide Aarron-Lee", el cual era de pago pero iba de escandalo. ¿Sabéis si esto sigue funcionando o hay alternativa? Haz clic para expandir...
movilesami Simdualero de Oro Mensajes 227 Puntos 865 2 May 2015 #363 No tengo idea de cómo están los precios pero ¿qué os parece este pack en Geekbuying? Stick+Air Mouse/Keyboard
No tengo idea de cómo están los precios pero ¿qué os parece este pack en Geekbuying? Stick+Air Mouse/Keyboard
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 2 May 2015 #364 movilesami dijo: No tengo idea de cómo están los precios pero ¿qué os parece este pack en Geekbuying? Stick+Air Mouse/Keyboard (30€+16€) Haz clic para expandir... No se pueden poner enlaces a tiendas, daselo por mensaje privado al organizador.
movilesami dijo: No tengo idea de cómo están los precios pero ¿qué os parece este pack en Geekbuying? Stick+Air Mouse/Keyboard (30€+16€) Haz clic para expandir... No se pueden poner enlaces a tiendas, daselo por mensaje privado al organizador.
movilesami Simdualero de Oro Mensajes 227 Puntos 865 2 May 2015 #365 Ups, perdón no sabía... si seguro que ya lo tienen visto
M Macutero Simdualero de Plata Mensajes 73 Puntos 389 3 May 2015 #366 Buenas noches chicos: ¿Estoy a tiempo de subirme al carro? Me gustaría que me apuntarais una unidad. Ya me decis. Gracias. Saludos
Buenas noches chicos: ¿Estoy a tiempo de subirme al carro? Me gustaría que me apuntarais una unidad. Ya me decis. Gracias. Saludos
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 3 May 2015 #367 Macutero dijo: Buenas noches chicos: ¿Estoy a tiempo de subirme al carro? Me gustaría que me apuntarais una unidad. Ya me decis. Gracias. Saludos Haz clic para expandir... Apuntado compañero, todavía estas a tiempo Saludos!
Macutero dijo: Buenas noches chicos: ¿Estoy a tiempo de subirme al carro? Me gustaría que me apuntarais una unidad. Ya me decis. Gracias. Saludos Haz clic para expandir... Apuntado compañero, todavía estas a tiempo Saludos!
Marob Simdualero de Bronce Mensajes 40 Puntos 368 3 May 2015 #368 Otro por aquí interesado. Como siempre muchas gracias por vuestro trabajo.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 3 May 2015 #369 Marob dijo: Otro por aquí interesado. Como siempre muchas gracias por vuestro trabajo. Haz clic para expandir... Apuntado
Marob dijo: Otro por aquí interesado. Como siempre muchas gracias por vuestro trabajo. Haz clic para expandir... Apuntado
hercules Platino Mensajes 961 Puntos 2.174 Móvil Leeco Le Max 2 3 May 2015 #370 Bonita y buena cifra para negociar por un buen precio, esos 80 que ya tenemos. Esperando noticias os deseo a todos un buen domingo.
Bonita y buena cifra para negociar por un buen precio, esos 80 que ya tenemos. Esperando noticias os deseo a todos un buen domingo.
David1975 Platino Mensajes 263 Puntos 1.226 Móvil Oneplus 3 3 May 2015 #371 alguna noticia para cuando se podrá comprar y el precio
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 3 May 2015 #372 David1975 dijo: alguna noticia para cuando se podrá comprar y el precio Haz clic para expandir... Si me contestan a los mensajes dejados, espero que mañana ultimemos stock y precio y empecemos a repartir cupones
David1975 dijo: alguna noticia para cuando se podrá comprar y el precio Haz clic para expandir... Si me contestan a los mensajes dejados, espero que mañana ultimemos stock y precio y empecemos a repartir cupones