[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Ufff esta conjunta es un exitazo no?
Mas de 80 compañero apuntados.
Sabemos algo de precios compañeros, yo me apunte con 1 pero si la cosa promete igual compro varios, no habra problemas no?
Gracias
 
Ufff esta conjunta es un exitazo no?
Mas de 80 compañero apuntados.
Sabemos algo de precios compañeros, yo me apunte con 1 pero si la cosa promete igual compro varios, no habra problemas no?
Gracias
Todo dependerá del stock de la tienda. Preguntare por.las unidades apuntadas en un principio, si somos 80 pues 80, pero si me dan vía libre no tendríamos problemas
 
Todo dependerá del stock de la tienda. Preguntare por.las unidades apuntadas en un principio, si somos 80 pues 80, pero si me dan vía libre no tendríamos problemas
Gracias por su respuesta, yo me quedó con 1 para mi seguro, después se lo he comentado a varios amigos y depende del precio...que seguro va a ser muy bueno.
Es que no quiero apuntar 3 y solo comprar 1 me sabe mal, tu sabes que ya me ha pasado algo parecido.
En fin...a ver que sucede.
Buen día de domingo @eltiolaraya
 
Gracias por su respuesta, yo me quedó con 1 para mi seguro, después se lo he comentado a varios amigos y depende del precio...que seguro va a ser muy bueno.
Es que no quiero apuntar 3 y solo comprar 1 me sabe mal, tu sabes que ya me ha pasado algo parecido.
En fin...a ver que sucede.
Buen día de domingo @eltiolaraya
Por apuntarte no vas a perder nada ni recriminar nada, si cuando llegue el.momento no te.interesa te borras y punto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba