[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Como usuario de un mk808 normal OS diré que como un ratón y un teclado inalámbrico no hay nada. Recordar que tiene soporte 2.4 ghz wireless. Respecto al WiFi habiendo aquí cocineros no hay que sufrir... Yo uso un USB belkin, tan solo hay que buscar el driver de su chip y renombrarlo como el del aparato en su librería, el archivo .ko. Es muy fácil.
Con respecto al fabricante con el mk808 básico también se hablaba de eso.... Hay clones y hay originales se llamen tronsmart, sunvel, etc, son lo mismo y seguro vienen del mismo lado.

Desde mi Coolpad F2
 
En mi caso, que nunca he tenido ninguna de las dos cosas, también me seduce el pack. Gracias por el curro que os pegais. Entre esto y la conjunta del móvil que ya he pedido, esto es un sinvivir. Eso sí, cuando ambas cosas estén en mis manos no voy a tener tiempo de aburrirme...
Un saludo.
 
Tiene mismas características, lo único que cambia es el fabricante, por lo que al efectos practicos es todo igual.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Como usuario de un mk808 normal OS diré que como un ratón y un teclado inalámbrico no hay nada. Recordar que tiene soporte 2.4 ghz wireless. Respecto al WiFi habiendo aquí cocineros no hay que sufrir... Yo uso un USB belkin, tan solo hay que buscar el driver de su chip y renombrarlo como el del aparato en su librería, el archivo .ko. Es muy fácil.
Con respecto al fabricante con el mk808 básico también se hablaba de eso.... Hay clones y hay originales se llamen tronsmart, sunvel, etc, son lo mismo y seguro vienen del mismo lado.

Desde mi Coolpad F2
Y algo de una app para controlarlo desde el móvil también se ha hablado, no? Yo en principio me lo pillaria sin mando
 
Yo ya tengo un teclado logitech k400 con ratón integrado. Se puede saber si este le servirá?
Seria bueno oferta individual y con el tecado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba