[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

En mi caso, que nunca he tenido ninguna de las dos cosas, también me seduce el pack. Gracias por el curro que os pegais. Entre esto y la conjunta del móvil que ya he pedido, esto es un sinvivir. Eso sí, cuando ambas cosas estén en mis manos no voy a tener tiempo de aburrirme...
Un saludo.
Da gusto ver viejos amigos por estos lares.

Un abrazo.
 
Y algo de una app para controlarlo desde el móvil también se ha hablado, no? Yo en principio me lo pillaria sin mando
El mk808 es un rockchip y funciona con la app rkremote desde el móvil, conectándose a través de la misma red WiFi... Supongo que con este también podría funcionar... El móvil hace de teclado, ratón y mando a distancia rollo dvd.

Desde mi Coolpad F2
 
Bueno pues ya si que si, confirmados precios a falta de stock, se quedaría el stick en 29$ y el pack del stick mas el teclado 41,99$, la tienda sera GeekBuying. En cuanto tenga noticias del stock lo digo y empiezo a repartir cupones. Gracias

perfecto compañero, no se si lo habras dicho antes, como nunca compre en GeekBuying desconozco como lo envian, ¿NLPost?
 
perfecto compañero, no se si lo habras dicho antes, como nunca compre en GeekBuying desconozco como lo envian, ¿NLPost?
Si, los pistons fueron por NL, entiendo que esto también, aunque al ni llevar baterías pueden mandarlo por cualquier compañia pero lo normal es NL
 
Bueno pues ya si que si, confirmados precios a falta de stock, se quedaría el stick en 29$ y el pack del stick mas el teclado 41,99$, la tienda sera GeekBuying. En cuanto tenga noticias del stock lo digo y empiezo a repartir cupones. Gracias
Muchas gracias por la oferta.
Y digo yo no se le puede sacar algún obsequio como un "adaptador usb ethernet rj45" por ejemplo que nos vendría muy bien como alternativa al wifi y total son unos miseros euros... http://www.geekbuying.com/item/High-Speed-USB2-0-to-RJ45-LAN-Ethernet-Network-Adapter-for-MINI-PC-TV-Box-Mac-Tablet-314264.html ?.
 
Muchas gracias por la oferta.
Y digo yo no se le puede sacar algún obsequio como un "adaptador usb ethernet rj45" por ejemplo que nos vendría muy bien como alternativa al wifi y total son unos miseros euros... http://www.geekbuying.com/item/High-Speed-USB2-0-to-RJ45-LAN-Ethernet-Network-Adapter-for-MINI-PC-TV-Box-Mac-Tablet-314264.html ?.
Jejeje, ni de coña, me ha costado dios y ayuda que me rebajen 0,99$. Pero voy a decírselo pero ya te digo yo que va a ser que no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba