[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Yo lo pillaría con mando... sino estoy mas perdido que la 10-11 :tonguewink:

Ya estaba apuntado pero imagino que solamente al stick.

Graciasssss
 
@juanpalomez tienes razon en que estan luchando por un precio y calidad razonable en la conjunta pero no creo que qie porque compres en gearbest tenga qie salirte malo,al final son todos igual de trapicheros los chinos , yo tambien llevo comprado mucho en muchisimas tiendas y reputadas y si te sale rana ,rana te sale .. hay marcas y marcas pero si lo de dentro es igual no veo diferencia de una tienda que en otra
 
@juanpalomez tienes razon en que estan luchando por un precio y calidad razonable en la conjunta pero no creo que qie porque compres en gearbest tenga qie salirte malo,al final son todos igual de trapicheros los chinos , yo tambien llevo comprado mucho en muchisimas tiendas y reputadas y si te sale rana ,rana te sale .. hay marcas y marcas pero si lo de dentro es igual no veo diferencia de una tienda que en otra
No es por el tema de tienda, es porque estoy todos.los días en contacto con loa chinos suplicando e intentando llegar a acuerdos para el bien de los usuarios y ahora llega el de turno y dice que lo ha visto en tal tienda por el mismo precio, pues lo compras si te interesa y si no me lo dices por privado o te das un punto en la boca, porque por este tipo de comentarios se quitan las ganas de responder y hablar con los chinos a las 5 de la mañana, perdon pero esto me achicharra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba