Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO] iBody SmartBand y U+Watch BW01!!!

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

[GRAN PRECIO] iBody SmartBand y U+Watch BW01!!!

Hola aprovechando las rebajas, el cupon y unos tickets que tenia acumulados de compras anteriores, he pedido el U+Wach ... al final se ha quedado en 15,22 $ .. ya os contare cuando llegue que tal va.. o si la mujer me lo tira a la cabeza jejeje
 
Hola aprovechando las rebajas, el cupon y unos tickets que tenia acumulados de compras anteriores, he pedido el U+Wach ... al final se ha quedado en 15,22 $ .. ya os contare cuando llegue que tal va.. o si la mujer me lo tira a la cabeza jejeje
Te entiendo... no nos entienden..
 
Hola aprovechando las rebajas, el cupon y unos tickets que tenia acumulados de compras anteriores, he pedido el U+Wach ... al final se ha quedado en 15,22 $ .. ya os contare cuando llegue que tal va.. o si la mujer me lo tira a la cabeza jejeje
Espero que te llegue pronto, ya nos contaras como te va con el smartwatch :wink:

Saludos!
 
Hola aprovechando las rebajas, el cupon y unos tickets que tenia acumulados de compras anteriores, he pedido el U+Wach ... al final se ha quedado en 15,22 $ .. ya os contare cuando llegue que tal va.. o si la mujer me lo tira a la cabeza jejeje

Contra.. muy buen precio.... aparte del codigo k se da aka hay algo mas relacionado con las rebajas? O es x los cupones k mencionas?

Yo me compre esta: http://www.gearbest.com/sports-led-watches/pp_33686.html
Pero la pantalla es malilla, la bateria dura muy poco.... y me ha sido imposible sincronizarla con ningun movil...(he conseguido me se actualice la hora, pero el resto de funciones no se sincronizan con la aplicacion y cada vez k se keda sin bateria se resetea la hora). aparte con un simple roce, te descuidas y se te suelta..

Me imagino k esta k se pone aka es mucho mejor.... ¿verdad?

X lo pronto la apli k dicen: ibody spots no la encuentro en el play store... algien ha dado cn ella?
 
Última edición:
Hola @Tombcat te recuerdo que no debes usar abreviaturas del tipo "k" o "x" para referirse a "que" y "por", esta en las normas.
Contra.. muy buen precio.... aparte del codigo k se da aka hay algo mas relacionado con las rebajas? O es x los cupones k mencionas?
En cuanto a tu pregunta en el primer post tienes los códigos de descuento para la iBody y para el U+Watch.
Creo que Gearbest por cada compra que hagas otorga cierta cantidad de puntos que equivalen a dinero, de esa manera también puedes obtener algún descuento adicional.

Saludos!
 
Hola @Tombcat te recuerdo que no debes usar abreviaturas del tipo "k" o "x" para referirse a "que" y "por", esta en las normas.

En cuanto a tu pregunta en el primer post tienes los códigos de descuento para la iBody y para el U+Watch.
Creo que Gearbest por cada compra que hagas otorga cierta cantidad de puntos que equivalen a dinero, de esa manera también puedes obtener algún descuento adicional.

Saludos!


Y en cuanto a la funcionalidad de la ibody??? alguien la ha probado ya??? merece la pena???
No está nada mal de precio, pero para que me pase como con la otra...
 
Hola @Tombcat yo no la he probado pero próximamente tendremos una review para conocer a fondo sus características.

Saludos!

Enviado desde mi IdeaTabA1000L-F mediante Tapatalk
 
Por ahora te puedo decir que cuenta con OTG , se puede conectar al móvil y al computador con un adaptador. La aplicación de iBody funciona en diversos dispositivos: PC (windows),Android y también iOS.
dentro de sus funciones, posee contador de pasos y distancia recorrida , calculo aproximado de calorías quemadas y horas de sueño.

Saludos!

Enviado desde mi IdeaTabA1000L-F mediante Tapatalk
 
Vaya, pues me he decidido a pedir la ibody y pone ke el codigo ha expirado....

Hay alguna forma de volver a conseguir uno para que se quede por ese precio???
 
Ok, aprovechando oferta: Todo perfecto en la compra (incluido descuento)... ahora a esperar que llegue.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba