NOTICIA Gretel A7, mas sobre el

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Como ya sabéis, Gretel entra en el mercado con 3 smartphones, los A6, A7 y A9. Hoy toca hablar del Gretel A7, un smartphone de gran resistencia a un precio increíble.

as8.postimg.org_x36saawh1_Insert_Pic_C0_CE_0_04_12_19_43_38.jpg



El A7 contará con un procesador dual-core MT6580A, 1GB ROM y 16GB RAM que se puede extender hasta 32GB con una micro-sd. Su pantalla será de 4.7" HD firmada por JDI con cristal 2.5D para mejorar el agarre. Además, estre cristal estará protegido por Gorilla Glass, para aguantar golpes y arañazos del día a día, además de la tecnología In-cell para una nitidez y claridad perfectos.

ImagenExternaRotahttps://s8.postimg.org/cx3abf0th/Insert_Pic_C375_0_04-12-19-43-39.jpg

El botón Home del frontal incorpora un LED de notificaciones. Su cámara, de 8mpx, cuenta con el sensor Samsung 3H7 con flash y enfoque automático. El Gretel A7 vendrá con Andorid 6 de fábrica, aunque nos confirman que llegará la actualización a Nougat en Mayo. Por supuesto, es dual-sim.

El A7 vendrá en una variedad de colores que llamarán la atencion, como podemos apreciar en la imagen. Cuando lo compres, el teléfono vendrá en negro, pero se podrán comprar tapas traseras de 5 colores distintos: plata, naranja, amarillo, rojo y azul, con lo que podremos dejarlo a nuestro gusto.
Para acabar, os dejo test de durabilidad del A7:
 
Lo tengo, y de momento lo que viene con el smartphone son "bichos"
ascontent.fmad3_4.fna.fbcdn.net_v_t31.0_8_18489859_132118987465d571ae292ea52ca0f593e73c0348fe8.jpg
 
Yo ya lo tengo y he estado trastando con el durante un buen rato. Yo lo compre por 36 € como precio de lanzamiento y a ese precio os puedo asegurar que es un telefono imbatible. Lo compré para mi madre por la camara y la capacidad de almacenaje. Os puedo asegurar que en ese aspecto no defrauda nada.

Despues de trastear con el os puedo comentar que lo unico que me ha decepcionado es la duracion de la bateria y el Flash, respecto a la bateria si no lo usas, dura dos dias tranquilamente, pero en cuanto te pones a mirar fotos, ver videos y trastear la pantalla el porcentaje de la bateria baja como si fuera una cuenta atras. Supongo que un usuario basico le puede durar el dia sin problemas, pero como seas asiduo al wasap o a navegar este no es tu telefono ya que puede no llegar al dia sin tener que cargarlo, aunque aun no lo he comprobado de seguido, si puedo decir que me da un uso de pantalla de unas 4 horas.

Respecto al Flash da una una luz muy pobre, apenas ilumina y ademas tiene un punto azulado en el medio, por lo que las fotos con flash sale con ese pequño inconveniente.

La camara hace buenas fotos para el tipo de terminal que es, enfoca sin problemas y de forma rapida, y con una apertura focal que hace que las fotos no salgan oscuras, si bien tiende a sobresaturar el color azul, por lo demas da tonos muy naturales, hace mejors fotos que los terminales de su rango.

Por 36€ recomendaria su compra para un uso esporadico. Pero ahora que ha subido de precio creo que hay otras opciones en el mercado.

Ahora esta a 45 €, y a aigualdad de precios quizas me decantaria por el Ulefone U007, que ahora esta tambien por 45€. Aunque me dio problemas con la camara, debia ser que estaba mal ensamblada, pero me dio tiempo a trastear con el y la calidad de las fotos era muy buena para su precio, ademas la bateria duraba un poco mas y el flash si era potente pudiendo hacer fotos en oscuridad total.

espero haberos ayudado con mi opinion
 
Yo no creo que haga mejores fotos que terminales en su rango de precio, más bien yo diría que peores. Por lo demás coincido contigo. A destacar la pantalla de 10 puntos, el ensamblado del móvil y la recepción tanto Wifi como GPS.

Por cierto, ya conseguí quitar los bichos. Con la última ROM disponible sigue habiendo bicho con el launcher. Lo que hay que hacer es bajarse otro launcher y dejarlo por defecto; bajar el TWRP de needrom, y con este, borrar el otro launcher (ya que si no se borra, se queda en background y a saber que hace con nuestros datos).
 
Gracias por la info @Vicent76 al parecer MTK puso en oferta el mt6580 con las marcas emergentes, en mi opinión aún se le saca jugo a ese SoC
 
Gracias por la info @Vicent76 al parecer MTK puso en oferta el mt6580 con las marcas emergentes, en mi opinión aún se le saca jugo a ese SoC
si, sobre todo, porque las marcas economicas te ponen el 6737 de 64bits, pero luego te ponen un android de 32bits, con lo que no hay tanta diferencia...
lo que pasa es que al 6580 le suelen meter solo 1GB de RAM, y para android 6/7, empieza a ser escaso y ranquean un poco... pero para un uso estandar estan bastante apañados
 
si, sobre todo, porque las marcas economicas te ponen el 6737 de 64bits, pero luego te ponen un android de 32bits, con lo que no hay tanta diferencia...
lo que pasa es que al 6580 le suelen meter solo 1GB de RAM, y para android 6/7, empieza a ser escaso y ranquean un poco... pero para un uso estandar estan bastante apañados

Pues puede ser por eso que vaya más fluido el Umi Rome X (Android 5.1), que este Gretel A7 (Android 6). Porque los dos tienen el mismo procesador y memoria, y en el Umi se le nota más sueltecillo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba