VIDEO-REVIEW Gretel A9: Un nuevo gama de entrada para una nueva marca.

¿Podrías pasarle el AVG antivirus a ver si te detecta algo? Lo digo porque el Gretel A7 indica que trae dos malware en aplicaciones del sistema; por ver si con este paso lo mismo.


OneShot_20170523_095524.png

Respecto a lo tuyo, se lo comenté al comercial, me dijo que lo comentaría a los de desarrollo, a ver que ha pasado ahi
 
Perfecto. Muchas gracias. A ver si en el A7 lo corrigen como me ha comentado la marca.

El sensor de la cámara de este creo que es la misma que la del A7. Lo único que en el A7 no interpola.
 
¿Haceis algo para que se muestre el rosa? He hecho unas fotos a un A4 y hombre, blancas blancas no salen, quizas algo rosaceo si. De todas formas a mi la camara de este A7 no me parece gran cosa, viniendo de un Umi Rome X es un paso atras brutal en tema de cámara (supongo que aunque el sensor sea sobre el papel el mismo en el A9 llevará mejores lentes).

ascontent.fmad3_2.fna.fbcdn.net_v_t31.0_8_18671606_1328698967205635653cfe3b30b153fff63b06f6ba4.jpg


Cuando aclare el tema de los virus con Gretel y Avg, pasará a ser mi móvil principal (el Umi Rome X se lo quedará la mujer, ya que prefiero un movil más pequeño) y comentaré mis impresiones sobre el.
 
¿Haceis algo para que se muestre el rosa? He hecho unas fotos a un A4 y hombre, blancas blancas no salen, quizas algo rosaceo si. De todas formas a mi la camara de este A7 no me parece gran cosa, viniendo de un Umi Rome X es un paso atras brutal en tema de cámara (supongo que aunque el sensor sea sobre el papel el mismo en el A9 llevará mejores lentes).

ascontent.fmad3_2.fna.fbcdn.net_v_t31.0_8_18671606_1328698967205635653cfe3b30b153fff63b06f6ba4.jpg


Cuando aclare el tema de los virus con Gretel y Avg, pasará a ser mi móvil principal (el Umi Rome X se lo quedará la mujer, ya que prefiero un movil más pequeño) y comentaré mis impresiones sobre el.
veo mucho menos pinkshot, desde luego... a ver si lo solucionan en el A9
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba