REVIEW GRETEL GT6000. En el buen camino

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Cabecera Review SIgNIFER 02.jpg

Hola Simdualeros.

La marca Gretel nos ha enviado su nuevo modelo GT6000, del que ya tenemos varias noticias en el foro, para poder hacer esta review. También han tenido a bien enviar otro terminal para que nuestros compañeros del grupo @MDSdev hagan desarrollo para este modelo. Esto es una gran noticia para todos los potenciales compradores del modelo porque garantiza que ya tenemos disponible un recovery TWRP y pronto alguna rom cocinada. Si la marca decide confiar en nuestro foro, cediendo las sources del modelo, podríamos tener incluso roms compiladas por nuestros compañeros. En definitiva este modelo y la prometedora marca Gretel van por el buen camino. Un camino que gusta a los usuarios de Android.

GT6000 01R.jpg

GRETEL
Gretel España y LATAM
GT6000 | GRETEL

Este Gretel GT6000 es un modelo situado en la gama de entrada que destaca fundamentalmente por dos caracteristicas: Una gran batería de 6000 mAh complementada con el sistema de carga rápida. Su otra característica destacable es la doble cámara trasera con sensor Panasonic. Incluso podríamos decir que destacará por un precio muy bueno para todas las caracteristicas que nos ofrece.

GT6000 6000 mAh.jpg GT6000 DUAL CAMARA.jpg

GT6000 ESPECIFICACIONES.jpg

  • RESUMEN
  • Pantalla LCD SHARP HD IPS 720x1280 de 5,5 ", 2.5D
  • Panel táctil capacitivo de 5 puntos G + F + F
  • Batería de 6,000mAh - no extraíble
  • Lector de huellas TouchID
  • carga rápida a 9V / 2A
  • cámaras duales traseras, sensor Panasonic 13.0MP, enfoque automático, f / 2.2, doble flash LED, Modo Bokeh
  • cámara delantera de 5.0MP, flash, f / 2.6
  • Android 7.0 Nougat
  • MT6737 Quad Core 1.3GHz
  • 2 GB de RAM + 16 GB de ROM, expansible con micro-sd de hasta 32G
  • FDD-LTE (B1 / 3/7/8/20): 2100/1800/2600/900/800
  • WCDMA (B1 / 8): 2100/900
  • GSM (B2 / 3/5/8): 1900/1800/850/900
  • Interfaz gráfica de usuario profundamente personalizada
  • Parallel Space
  • Modo de una mano
  • Pantalla de cristal Asahi Super Tough
  • Premium Metal Artistry
  • USB On-the-Go (OTG)
  • Bluetooth 4.0, WiFi, GPS
  • Compás / NFC: No
  • Tres Colores: Azul, negro y oro
  • Ranura para tarjeta: Nano SIM, micro-SD
  • Dimensiones: 154.60 x 77.3 x 10.6mm

  • UNBOXING

GT6000 PAQUETE DHL.jpg GT6000 PAQUETE GRETEL.jpg GT6000 PAQUETE PROTECCION.jpg GT6000 CONTENIDO CAJA 01.jpg
GT6000 CONTENIDO CAJA 02.jpg GT6000 CONTENIDO CAJA 03.jpg

Como veis la caja incluye protector de pantalla y funda TPU.

  • VISTAS
GT6000 FRONTAL.jpg
GT6000 FRONTAL BOTONES.jpg
GT6000 FRONTAL INFERIOR.jpg
GT6000 FRONTAL LATERAL SIM.jpg
GT6000 FRONTAL SUPERIOR.jpg
GT6000 TRASERA.jpg

GT6000 EN MANO 01.jpg GT6000 EN MANO 02.jpg GT6000 EN MANO 03.jpg

GT6000 CAMARA 1.jpg GT6000 CAMARA 2.jpg
Como se puede apreciar la cámara sobresale un poco del cuerpo del móvil, pero se ve bien protegida.
  • COMPARATIVAS EN PESO Y TAMAÑO

PESO GT6000.jpg
No me parece demasiado peso para una batería de 6000 mAh.

PESO LECCO X829.jpg

El peso de otro conocido 5,5", el Lecco X829

PESO MI MAX.jpg
Peso del Mi max. Más grande pero con menos batería.

COMPARATIVA CON LECCO X829.jpg COMPARATIVA GT6000-MI MAX.jpg

  • BANDEJA DE SIMS Y SDCARD
Coma ya sabemos el GT6000 es Unibody. No se extrae la batería y las tarjetas van en un soporte extraible con el utensilio que nos proporciona GRETEL.

GT6000 EXTRAYENDO SIMS.jpg GT6000 SIM1 Y SD.jpg GT6000 SIM2.jpg

Como señala en las especificaciones se usa el tamaño nanoSIM. Podemos llevar dos nanoSim o una nanoSim y una microsd. No me gusta tener que elegir entre poder usar dos sims y llevar tarjeta sd, pero está claro que es la tendencia del mercado. No obstante, disponemos del OTG para usar una memoria USB y cubrir la utilidad que nos proporciona la tarjeta sd externa.


  • PRIMERAS IMPRESIONES
En mis primeras pruebas el GT6000 me ha dejado un buen sabor de boca. Esperaba que con una batería tan grande me resultase pesado en la mano. Sin embargo, me ha sorprendido porque resulta cómodo en la mano y no resulta pesado. El SoC MTK6737 mueve las aplicaciones de forma fluida y consume poco. Otra cosa que me gusta es la ausencia de llamativos marcos en pantalla. En el modelo que tengo, el de color negro, no resultan nada apreciables. Lo que más estoy echando en falta es el led de notificaciones. Para mi es una cosa muy útil y de la que no me gusta prescindir. Tiene botones capacitivos serigrafiados, actuando el lector de huellas frontal como botón home.
 
Última edición:
  • PANTALLA, MULTITOUCH Y SENSORES
Las caracteristicas de la pantalla son: LCD de la marca SHARP HD IPS 720x1280 de 5,5 ", 2.5D

GT6000 DISPLAY TESTE 01.png GT6000 DISPLAY TESTE 02.png
Se ve bien desde diferentes ángulos y el brillo automático no tiene comportamientos extraños. Aunque yo no lo suelo usar casi nunca.

GT6000 TOQUES 01.png GT6000 TOQUES 02.png

Panel táctil capacitivo de 5 puntos responde de forma normal. No es lento.
GT6000 SENSOR BOX.png
En cuanto a los sensores es bastante básico. más adelante lo veremos con más detalle.

  • SISTEMA OPERATIVO.
La rom stock del GT6000 es una Nougat 7.0 con bastantes ajustes para la personalización a gusto del usuario. No todos los ajustes están traducidos al español. Suelen ser los mismos ajustes que se encuentran en las roms de otros modelos.


GT6000 VISTAS ROM 01.png GT6000 VISTAS ROM 02.png GT6000 VISTAS ROM 03.png GT6000 VISTAS ROM 04.png

GT6000 VISTAS ROM 05.png GT6000 VISTAS ROM 06.png GT6000 VISTAS ROM 07.png GT6000 VISTAS ROM 08.png
GT6000 VISTAS ROM 09.png GT6000 VISTAS ROM 10.png GT6000 VISTAS ROM 11.png GT6000 VISTAS ROM 12.png
GT6000 VISTAS ROM 13.png GT6000 VISTAS ROM 14.png GT6000 VISTAS ROM 15.png GT6000 VISTAS ROM 16.png
GT6000 VISTAS ROM 17.png GT6000 VISTAS ROM 18.png GT6000 ICONOS 01.png GT6000 ICONOS 02.png



Como se puede observar disponemos de muchos ajustes Smart Somatosensory y de Gesture motion. Lo fundamental que muchos apreciamos, disponemos de doble toque para despertar y bloquear la pantalla. Y también es muy cómodo el ajuste que permite hacer capturas de pantalla deslizando tres dedos.

También es muy útil la app que lleva añadida en el sistema se llama espacio paralelo. Es bastante conocida y nos permite clonar apps que utilizan cuentas de usuario, Whatsapp, Telegram, ect, y así poder gestionar nuestras diferentes cuentas.

También es útil señalar que en los ajustes estado del teléfono está incluida la app de sistema que gestiona las actualizaciones vía OTA. Otro ajuste que apreciaran los amantes de la personalización lo encontramos en los ajustes de pantalla. Nos permite activar y el cambio aleatorio de la pantalla de bloqueo. Aparece como Random Change Lockscreen. Habrá que comprobar si tener activado este ajuste penaliza con un mayor consumo de batería. Aunque con los 6000 mAh de la batería, en el GT6000 no es un tema que nos deba quitar el sueño.
  • HARDWARE
Vamos a comprobar el Hardware mediante varias app conocidas

CPU Z
GT6000 CPU Z 01.png GT6000 CPU Z 02.png GT6000 CPU Z 03.png GT6000 CPU Z 04.png
GT6000 CPU Z 05.png

Esta app no tiene muy actualizada su base de datos en lo que se refiere a este nuevo GT6000
 
Última edición:
  • HARDWARE CONTINUACION
AIDA 64

GT6000 AIDA 64 01.png GT6000 AIDA 64 04.png GT6000 AIDA 64 05.png GT6000 AIDA 64 06.png
GT6000 AIDA 64 11.png GT6000 AIDA 64 13.png GT6000 AIDA 64 14.png GT6000 AIDA 64 17.png
GT6000 AIDA 64 18.png GT6000 AIDA 64 19.png GT6000 AIDA 64 20.png

ANTUTU
GT 6000 ANTUTU 01.png GT 6000 ANTUTU 02.png GT 6000 ANTUTU 03.png GT 6000 ANTUTU 04.png
GT 6000 ANTUTU 05.png GT 6000 ANTUTU 06.png GT 6000 ANTUTU 07.png GT 6000 ANTUTU 08.png


Como se puede observar el GT600 implementa un hardware que no se diferencia mucho de lo habitual en lo móviles de la gama de entrada. Lo que que hay que tener en cuenta es que el MTK6737 ofrece unos rendimientos muy equilibrados y un buen consumo.

  • SONIDO
En las noticias sobre el GT6000 nos informaban que cuenta con un amplificador de la clase K. La verdad es que el móvil tiene buen sonido. Me llamó la atención que con el volumen a tope no se percibe distorsiones. En conversación telefónica el volumen es alto y claro. En definitiva, sin necesidad de poner ningún Mod de sonido, el GT6000 cumple perfectamente en este apartado.

  • DISEÑO
A mi me parece que el GT6000 tiene un diseño sobrio y elegante. No destaca por ser novedoso en diseño, pero creo que no es nada feo. Tengo el modelo en negro que me gusta más que los otros dos colores, azul y color oro, porque precisamente no es llamativo. Lo que menos me gusta es que en el metal trasero se marcan mucho la huellas.

En cuanto al diseño yo hubiese preferido el lector de huellas en la parte trasera, por debajo de la cámara, ya que en otros modelos le saco mucha utilidad como disparador de la cámara. También hubiese preferido que la cámara sobresaliese menos del cuerpo del móvil.

  • LECTOR DE HUELLAS
El GT6000 lleva el lector de huellas en el frontal utilizándose, además, como botón Home

La rom de GT6000 tiene ajustes para utilizar el lector de huellas para desbloqueo tanto del móvil como de aplicaciones concretas. En la función de desbloqueo funciona muy bien porque es muy cómodo de utilizar con el dedo pulgar. Reconoce la huella con un alto porcentaje de acierto.

Lo que he echado de menos es que estuviesen previstas más posibilidades de utilización, por ejemplo como disparador de la cámara. Aunque en este caso creo que es más cómodo que el lector este situado en la parte trasera. Curiosamente la app de configuración de la rom parece que está adaptada para un móvil que lo lleve en la parte trasera.
GT6000 AJUSTES HUELLA 01.png GT6000 AJUSTES HUELLA 02.png GT6000 AJUSTES HUELLA 03.png GT6000 AJUSTES HUELLA 04.png
 
Última edición:
  • PRUEBAS DE RENDIMIENTO
El GT6000 es un móvil que se sitúa en la gama de entrada. Vamos a ver si en los test de rendimiento, con las app más habituales, el resultado está de acuerdo a lo esperado.

GEEKBECH 4
GT6000 GEEKBECH RESULTADOS.png
QUADRANT STANDAR
GT6000 QUADRANT STANDAR.png
NENAMARK 2
GT6000 NENAMARK 2 01.png
ANTUTU
GT6000 ANTUTU.png

Como se puede observar los resultados son modestos, pero en la linea de los móviles que implementan este SoC MTK6737.

Tengo otro móvil, desde hace unos meses, con este mismo SoC y sus resultados eran muy similares. En ambos casos mi apreciación es la misma. El móvil se comporta bien y ejecuta tareas básicas de forma correcta. Sin que se note el móvil lageado. Mueve bien la nougat 7.0 y eso que no es una rom que ya esté totalmente optimizada.

Continuara...
 
Última edición:
  • COBERTURA EN WIFI Y DATOS
Vamos a comprobar si el GT6000 cumple bien en un apartado tan importante como es el de las comunicaciones.

Lo primero un vistazo a las bandas que implementa
GT6000 BANDAS 1.png GT6000 BANDAS 2.png GT6000 BANDAS 3.png
Como vemos, disponemos de las bandas necesarias en España y incluye la LTE B20.

WIFI

En cuanto a la conexión wifi hay que señalar que tiene una cobertura buena tanto en la banda 2.4G como en la banda 5G.

GT6000 SEÑALES WIFI 2,4G.png GT6000 SEÑALES WIFI 5G.png

La señal que tiene el GT6000 en tres zonas de mi casa, está en los valores normales de mis pruebas.

GT6000 WIFI JUNTO A ROUTER.png GT6000 WIFI ZONA MEDIA.png GT6000 WIFI ZONA ALEJADA.png
Como se puede ver en la zona más alejada del router la señal no es muy baja. No es una casa muy grande pero hay tres habitaciones de por medio.
GT6000 WIFI 5G ALADO ROUTER.png GT6000 WIFI 5G ZONA MEDIA.png GT6000 WIFI 5G ZONA MAS LEJANA.png

Con wifi 5G la situación es similar.

En cuanto a velocidad en wifi. También es la habitual para mi conexión de fibra.
GT6000 wifi 2,4G.png GT6000 wifi 5G.png


  • DATOS
Como ya sabemos el SoC del GT 6000 implementa soporte para redes 4G, lo que hoy en día empieza a ser casi obligatorio aún tratándose de móviles situados en la gama de entrada.

Primero usaba solo una SIM de freedompop, que solo dispone de 3G. Para luego poner dos sims, con mi sim principal de Orange, para disponer también de 4G. Tanto con una sola sim, como con dos no he tenido problemas con los datos.

Aunque si destacaría que en esta rom, al poner dos sim, si una de las sims está en 3G o 4G, la otra sim solo puede tener 2G. Hace tiempo que no veía algo así en ninguna rom. Es evidente que no van a funcionar simultáneamente los datos en las dos sims, pero últimamente ya he visto, en diferentes móviles, roms en que las dos sims pueden estar registradas en redes 4G simultáneamente. Yo llevo habitualmente mis dos sims una en 3G y la otra en 4G.

Salvo esta pequeña curiosidad, mis pruebas con los datos han sido satisfactorias. Nunca he tenido ningún problema de cobertura o de funcionamiento. Y eso incluso teniendo en cuenta que una sim es de Freedompop :tearsofjoy:

DATOS EN LA SIM 1 CON 3G (la sim 2 se registra en 2G)
GT6000 DATOS EN LA SIM1.png GT6000 DATOS 3G SIM 1.png GT6000 datos 3G Freedompop.png
DATOS EN LAS SIM 2 CON 4G ( la sim 1 se registra en 2G)
GT6000 DATOS EN LA SIM 2.png GT6000 MEDICIONES 4G ACTIVO.png GT6000 VELOCIDAD CON 4G.png
SIN DATOS AL ACTIVAR WIFI
GT6000 TODO EN SIM DOS Y EN WIFI.png GT6000 MEDICIONES CON WIFI ACTIVO.png
DATOS ACTIVOS EN SIM 2 CON 3G(la sim1 se registra en 2G)
GT6000 DATOS 3G EN SIM 2.png

En definitiva, en las dos sim los datos funcionan de manera adecuada. También, hay usuarios que muestran interés en esto, que la rom permite desactivar las sim a voluntad. Útil cuando se lleva un número del trabajo y no se quieren recibir llamadas en ese numero. Se puede desactivar en el menú de sim y no tener que sacar la tarjeta.

En ambas sim se cogen los datos muy rápido.
 
Última edición:

  • GT6000 01 GRÁFICA EN 12 HORAS USO.png
  • LA BATERÍA
Una de las caracteristicas que más nos pueden interesar de este GT6000 es su batería de 6000 mAh. Los usuarios a los que les interesa no estar muy preocupados por lo que dura la batería del móvil tienen aquí una buena opción.

Lo primero recordamos que son dos caracteristicas interesantes las que tiene el GT6000

- Batería de gran capacidad, 6000 mAh
- Sistema de carga rápida, con cargador de 9V/2A.

  • LA CARGA
En el foro tenemos un vídeo que nos informan sobre la ventaja de poder cargar esta batería con un cargador de 9v/2A, frente a uno de 5V/1A. En el vídeo se observa un tiempo de carga de 2 horas y 35 minutos, desde el 1% al 100%. En mis pruebas no he conseguido cargarlo en ese tiempo, pero el resultado no es para nada malo. La he cargado al 100% sobre las tres horas.

GT6000 01 INICIO CARGA 4%.jpg GT6000 02 CARGA MEDIA HORA.jpg

GT6000 03 CARGA UNA HORA.jpg GT6000 04 CARGA DOS HORAS.jpg

GT6000 05 CARGA TRES HORAS.jpg GT6000 06 FINAL CARGA.jpg



También señalaría que el cargador y el móvil se calientan un poco. Pero nada que parezca preocupante.

  • EL CONSUMO
Si el tiempo de carga de los 6000 mAh es bueno, lo que nos pueden dar de si es incluso mejor. El usuario con necesidades básicas puede pasarse muchos días sin necesidad de cargar el móvil. En un uso moderado no es raro llegar a los tres días de uso, sin apagar el móvil.

veamos una secuencia de uso de tres días de duración en la que durante la noche el móvil quedaba en modo avión. El uso en esos días el propio de un usuario básico con bastante tiempo de uso de internet y redes sociales

GT6000 01 GRÁFICA EN 12 HORAS USO.png GT6000 02 HORAS PANTALLA EN EN 12 HORAS USO.png
Primer día. Unas doce horas de uso y un tiempo de pantalla de casi cuatro horas. Utilizando un 25% de la carga de batería. El móvil no se apaga queda en modo avión durante la noche.

GT6000 03 GRÁFICA AL 50%.png GT6000 04 HORAS PANTALLA AL 50%.png
En el segundo día, al llegar al 50% de la batería, con otro 25% de gasto, otras tres horas y media de pantalla más o menos.
GT6000 05 ÚLTIMA HORA.png GT6000 06 HORAS PANTALLA ÚLTIMA HORA.png
Al final del segundo día, con un 21% más de gasto había hecho otras cuatro horas más de pantalla. Vuelve a pasar a noche encendido en modo avión.
GT6000 07 PRIMERA HORA.png
Como se puede ver, durante 7 horas y media en modo avión el consumo fue del 2%

GT6000 08 GRÁFICA AL 25%.png GT6000 09 PANTALLA AL 25%.png
Durante las primeras horas del tercer día, más reposo que otra cosa. En tres horas largas con un consumo del 2% y aproximadamente media hora de pantalla.

GT6000 10 GRÁFICA FINAL.png GT6000 11 HORAS PANTALLA FINAL.png
En las últimas 12 horas de uso, con un consumo del 22% se hicieron casi tres horas y media de pantalla.

No es nada espectacular, pero en mi opinión el usuario básico o moderado puede estar muy satisfecho con el rendimiento de la batería. Y esto sin tener en cuenta que la versión de la rom todavía no ha tenido mejoras que la pueden llevar a conseguir una mejor optimización del consumo.

En una utilización más exigente, con mucho uso de Gps, de la cámara y mucho tiempo con datos, difícilmente se acabará una jornada diaria sin batería.
 
Última edición:
  • EL GPS
Este es un apartado en el que el GT6000 no destaca. No dispone de sistema Glonass y le cuesta mucho ubicar satélites. Puede que la rom no esté muy afinada en este apartado.

GT6000 GPS 01.png GT6000 GPS 02.png
Estas son las dos mejores capturas de satélites que he logrado. La primera esta hecha en la calle en una zona dónde con otro móvil se pueden captar quince satélites, eso si alguno ruso, tranquilamente.

La segunda está hecha en el interior de un edificio, dónde no cuesta demasiado ver incluso 8. En interiores le cuesta muchísimo, hay que dejarlo un tiempo hasta que consigue fijar los que veis. Es la mejor captura. El margen de error suele ser mayor.

  • UBICACION
Como era de esperar el uso de aplicaciones que utilizan el GPS para ubicación y realización de rutas, no es muy preciso. Aunque también es verdad que lo he visto peor.

GT6000 UBICA 01.png GT6000 UBICA 02.png GT6000 UBICA 03.png GT6000 UBICA 04.png

Como se puede observar en estas capturas la ubicación puede variar mucho aún estando totalmente parado. La ubicación de la primera captura no seria mala pero, se va de paseo aún estando parado durante un largo rato :smile:

GT6000 UBICA 05.png GT6000 UBICA 06.png GT6000 UBICA 07.png GT6000 UBICA 08.png
GT6000 UBICA 17.png GT6000 UBICA 18.png GT6000 UBICA 19.png GT6000 UBICA 20.png
En estas cuatro últimas. La segunda estaría parado y bien ubicado. En la primera estaba en el mismo sitio parado pero ya se ve que no está bien ubicado, En la tercera estaba en movimiento caminando pero evidentemente iba por el camino no por los tejados :tearsofjoy:. El la ultima ya estaba parado y un rato después estaría ubicando de una manera bastante precisa.

En definitiva. Para el usuario al que el GPS le es una cuestión importante y que debe funcionar de forma precisa, el GT6000 no seria un móvil adecuado. Al menos si no consiguen afinar el comportamiento con otras roms.
 
Última edición:
  • CÁMARAS
El Gretel GT6000 incorpora una cámara dual con sensor Panasonic de 13 MP, enfoque automático, f / 2.2, doble flash LED y una cámara delantera de 5.0 MP, flash, f / 2.6.

Ha sido la primera vez que he probado un móvil con cámara dual. Me ha hecho dudar bastante porque esperaba un buen rendimiento y mis primeras pruebas no me daban la calidad que yo le suponía. Con el paso de los días me ha ido convenciendo. El GT6000 proporciona un buen resultado fotográfico y en vídeos, sobre todo a usuarios que no necesitan un móvil de grandisimas prestaciones en este apartado. Para mi, la cámara cumple bien, aunque quizá la app stock sea muy mejorable. He probado también con la app Open Cámara, que para mi es una buena app.

Los ajustes de la app stock son muy básicos

GT6000 ajustes cámara 01.png GT6000 ajustes cámara 02.png GT6000 CAPTURA APP CAMARA.png

Veamos unas fotos para que podáis juzgar el rendimiento de la cámara.

as25.postimg.org_8jxwdwn6z_GT6000_FOTO_01.jpg
as25.postimg.org_njq91r42z_GT6000_FOTO_02.jpg

as25.postimg.org_u2ei0xqwb_GT6000_FOTO_03.jpg
En esta se aprecia una tendencia que tiene a "quemar" el color, cuando la foro no se toma con cuidado. Usando el modo automático se ve que muchas fotos no salen bien. Los que saben de fotografía creo que no tendrán problemas.
as25.postimg.org_i1t207jhn_GT6000_FOTO_04.jpg

as25.postimg.org_pzs2flm5n_GT6000_FOTO_05.jpg

as25.postimg.org_6a56peovf_GT6000_FOTO_06.jpg

as25.postimg.org_8vfcqo3mz_GT6000_FOTO_07.jpg

as25.postimg.org_bs2dqy9gr_GT6000_FOTO_08.jpg

as25.postimg.org_jefcfu6az_GT6000_FOTO_09.jpg

as25.postimg.org_83corgzfv_GT6000_FOTO_10.jpg

as25.postimg.org_wg115oup7_GT6000_FOTO_11.jpg

as25.postimg.org_iav83vlnv_GT6000_FOTO_12.jpg

Veamos unas fotos realizadas con la App Open Cámara

La primera se hace sin HDR y la segunda con HDR

as25.postimg.org_72cg2cigb_GT6000_OPEN_CAMARA_01.jpg as25.postimg.org_6fi4qkay3_GT6000_OPEN_CAMARA_01_HDR.jpg

as25.postimg.org_y6onkx1m3_GT6000_OPEN_CAMARA_03.jpg as25.postimg.org_g2ln0a3xn_GT6000_OPEN_CAMARA_03_HDR.jpg

as25.postimg.org_61gsqyquj_GT6000_OPEN_CAMARA_05.jpg as25.postimg.org_ti8npqcff_GT6000_OPEN_CAMARA_05_HDR.jpg

En cuanto a fotos nocturnas con flash y poca iluminación, creo que simplemente cumple

as25.postimg.org_4e4m90vvv_GT6000_A_OSCURAS.jpg
foto totalmente a oscuras
as25.postimg.org_513iyjsrv_GT6000_FOTO_NOCTURNA_01.jpg

as25.postimg.org_msf5d086j_GT6000_FOTO_NOCTURNA_02.jpg
Fotos de la calle tomadas solo con el flash y la luz de las farolas.

Por último, la app stock dispone de un modo llamado BOKEH. Por lo que parece es un modo fotográfico en el que se busca conseguir fotos en las que un objeto, en primer plano, estaría enfocado mientras que su entorno juega con el desenfoque. Por más que he probado no consigo nada que me llame la atención. Os pongo una prueba, por cierto, con luz diurna aunque no lo parezca debido al día nublado.
as25.postimg.org_in48r3aej_GT6000_MODO_BOKED.jpg as25.postimg.org_fezre1o4r_GT6000_MODO_NORMAL.jpg
La primera es con el modo activo y la segunda en modo normal de la cámara. No aprecio diferencias, aunque de fotografía se entre poco y nada.




  • CONCLUSIONES
Puntos Positivos

-
Este procesador de gama baja mueve las app de manera fluida
- El consumo y la duración de la batería son buenos. El usuario estará encantado de no preocuparse por llegar al final del día sin batería.
- Para tener una batería de 6000 mAh el tamaño y el peso no molesta. Resulta manejable.

Puntos negativos

-
Los botones capacitivos no son iluminados. A mi no me molesta, suelo apagarlos.
- No tiene led. Esto si me molesta bastante. Ni de notificaciones, ni de carga, nada. Para mi es una cosa muy necesaria que no se debe eliminar.

Para un usuario básico es un móvil a tener en cuenta, sobre todo si consigue una buena oferta.

Damos las gracias a la marca GRETEL por enviar el móvil para la review y otro para que MDSTEAM intente darle desarrollo. Aunque esto es difícil de conseguir hasta que las marcas no se den cuenta que el desarrollo, ajeno a la marca, es muy difícil si no hay aportación de sources.

Gracias a todos los que habéis seguido la review.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
A ver como va este teléfono, necesito un móvil con mucha batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba