NOTICIA Gretel nos muestra como funciona el OTG en su nuevo A9

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Como ya sabeis, el Gretel A9 oporta la función OTG. ¿Que es esto? Bueno, a grandes rasgos, nos permite usar el puerto microUSB del smartphone como un USB normal, donde podremos conectar cualquier dispositivo USB. Gretel ha grabado este video en el que muestra varias de estas funciones.


Como podéis ver en el vídeo, se puede acceder a datos en un almacenamiento USB externo, y así ver películas o escuchar música desde el, sin tener que guardarlas en el teléfono. También podemos usarlo como copia de seguridad para almacenar aquellos archivos multimedia que no quieras perder, pero que nos ocupan ese valioso espacio en el almacenamiento del teléfono.

En El video, vemos como se conecta al Gretel A9 a varios periféricos, como un ratón inalámbrico, un teclado inalámbrico, un gamepad... Así, si se rompe la pantalla podrás utilizar el teléfono con un ratón. También puedes conectarle un teclado para escribir mucho más rápido.

Otros usos que vemos es cómo conectan un ventilador USB, ideal para esos días de Agosto. También vemos como conectan una lamparita USB, que podremos usar de linterna, o si la ponemos mirando hacia nosotros, hacernos selfies.

El precio de este Gretel A9 es de tan solo 65.68€, e incluye una funda transparente y un protector de pantalla. Podéis encontrarlo aquí: https://goo.gl/AK0cPo
Un precio muy económico para lo que nos ofrece este smartphone. Si quieres saber más sobre el Gretel A9, entra en su página web oficial: www.gretel.cc

Y recuerda que puedes ganar un Gretel A9 participando en el sorteo de su perfil de Facebook: Gretel Smartphone

O en el sorteo que tenemos aquí en el foro: PROMOCIÓN - Sorteo Smartphone Gretel A9 ¡Tenéis hasta el 9 de este mes para participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba