NOTICIA GRUPO TELEGRAM

E

elmajor

aqui os pongo enlace de grupo telegram para el redmi note pro 3 por si no estabais en el.

Join group chat on Telegram

espero que se vaya intercambiando informacion entre grupo y foro y viceversa



salu2
 
Última edición por un moderador:
Quiero que sepais que no estoy nada de acuerdo con estos grupos, son escluyentes, mucha informacion queda oculta, que os pareceria si los tutoriales que estoy haciendo solo los pudieran ver determinadas personas, es mas imaginar que dentro de unos meses teneis un problema con el telefono y teneis que usar uno de los tutoriales y no los encontrais en ningun lado por estaban en unos grupos de telegram que ya no existen
 
Hombre, estoy de acuerdo, pero para cosas rapidas es lo mejor, para el resto el foro, cuando instalo una rom o flasheo siempre via foro, lo que no veo bien que no se deje escoger al personal, un poco drastico quitando el enlace, no?, ya somos mayorcitos para saber escoger lo que queremos, lo logico es dejar el enlace y dar tu opinion y luego cada uno ya sabra lo que le conviene mas si entrar o no, y algun privado diciendo el motivo de porque se ha quitado?, no se, quizas soy un poco mayor y hay cosas que no entiendo. salu2

edito @Cancerbero13

"Este es el problema de los grupos de telegram la información sólo es para sus miembros, me parece muy egoísta pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana".

comentario tuyo del dia 20 tablet chuwi, y como dejar entrar miembros sino se publica en los foros?, contradictorio, no?
 
Última edición por un moderador:
Hombre, estoy de acuerdo, pero para cosas rapidas es lo mejor, para el resto el foro, cuando instalo una rom o flasheo siempre via foro, lo que no veo bien que no se deje escoger al personal, un poco drastico quitando el enlace, no?, ya somos mayorcitos para saber escoger lo que queremos, lo logico es dejar el enlace y dar tu opinion y luego cada uno ya sabra lo que le conviene mas si entrar o no, y algun privado diciendo el motivo de porque se ha quitado?, no se, quizas soy un poco mayor y hay cosas que no entiendo. salu2

edito @Cancerbero13

"Este es el problema de los grupos de telegram la información sólo es para sus miembros, me parece muy egoísta pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana".

comentario tuyo del dia 20 tablet chuwi, y como dejar entrar miembros sino se publica en los foros?, contradictorio, no?
No te falta razón no debería haberlo borrado fue algo impulsivo y no meditado, pero es curioso que tardaras varios días en darte cuenta lo del enlace cuando te dedicas a realizar tutoriales, descubrir nuevas cosas sobre un terminal y ves con frustración como algunos usuarios prefieren hablar y comentar en un grupo cerrado pues la verdad resulta cuanto menos muy frustrante, pero mas lo siento por los usuarios que vengan dentro de 6 meses y sigan estando únicamente mis cuatro tutoriales y toda la información que podríais haber aportado pueda estar perdida en un grupo que pueda estar muerto o con 2 miembros activos.
Sinceramente para mi va contra la exencia de internet y al final contra los propios usuarios que sois vosotros, pero tienes insisto tienes razón no debería haber borrado el enlace no volverá a pasar.
 
si te doy toda la razon, los foros son lo mejor, pero como te comenté, por ejemplo para preguntas tipo "como bajo volumen bluetooth" es mucho mas rapido, el foro puede tardar mas horas e incluso dias, creo que cuanta mas informacion haya sobre un terminal, mejor, a veces se cuelgan en foros cosas leidas en esos grupos y viceversa , entonces puedo editar el mensaje y volver a poner el enlace?, salu2

pd: 14 me gustas y yo ni uno, jajajaja, es coña, pero esta bien que os apoyeis entre vosotros, unidad ante todo.

tambien , si es posible, me gustaria enlazar temas interesantes de mds con el grupo, si lo ves positivo
 
Aquí en este foro la.media de respuesta es de 10 minutos escasos
 
si te doy toda la razon, los foros son lo mejor, pero como te comenté, por ejemplo para preguntas tipo "como bajo volumen bluetooth" es mucho mas rapido, el foro puede tardar mas horas e incluso dias, creo que cuanta mas informacion haya sobre un terminal, mejor, a veces se cuelgan en foros cosas leidas en esos grupos y viceversa , entonces puedo editar el mensaje y volver a poner el enlace?, salu2

pd: 14 me gustas y yo ni uno, jajajaja, es coña, pero esta bien que os apoyeis entre vosotros, unidad ante todo.

tambien , si es posible, me gustaria enlazar temas interesantes de mds con el grupo, si lo ves positivo
Sigues sin entender mi postura no es nosotros es todos, el ejemplo del bluetooth es extrapolable, resulta que yo que no estoy en el grupo no me entero de la solución a ese problema y igual que yo otros compañeros.
Puedes hacer lo que quieras, y ojo no es nada personal es con los grupos excluyentes.
 
Si te enterarás porque lo que sale en los grupos se pone en los foros y al revés también, en los grupos se enlazan a paginas de foros que es donde se hacen los tutoriales, se pueden compaginar las dos cosas, y cuanto mas se extienda la informacion menos excluyente sera
 
Si te enterarás porque lo que sale en los grupos se pone en los foros y al revés también, en los grupos se enlazan a paginas de foros que es donde se hacen los tutoriales, se pueden compaginar las dos cosas, y cuanto mas se extienda la informacion menos excluyente sera
Ojalá esté en un error y ojalá sea como dices si compartís yo encantado y no me dolerá prendas retractame, pero todavía no he visto ningún aporte que diga, fuente grupo de telegram tal.
 
bueno, pues si no os molesta pongo el enlace y espero que el intercambio de informacion sea mutuo. salu2
 
bueno, pues si no os molesta pongo el enlace y espero que el intercambio de informacion sea mutuo. salu2
Es increíble que persistas/persistáis en la creación de estos grupos. Espero que sepas que este tipo de actitudes ha acabado con foros muy buenos, incluyendo, modestamente, uno que yo creé desde cero. Me resulta muy curioso, que lo normal en esos grupos es debatir sobre una cosa determinada, y cuando se tienen dudas al respecto, acudir al foro donde se ha convocado el grupo. Eso es aprovecharse del trabajo y de la experiencia de los demás, y no mostrar esas inquietudes al mundo para que también aprendan. ¡¡¡Es excluyente!!!
Telegram y Whatsapp para quedar para tomar unas cervezas, los foros para mostrar y buscar soluciones, y para mostrar productos con sus debates técnicos.

No quisiera crear mas polémica, pero es que es un tema que me tiene muy indignado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba