SOLUCIONADO GSM en las dos sims

2pacxexur

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
675
Hola,
Me acaba de llegar el mi5 pero no me funciona bien el recibir llamadas en las dos sims. Sólo recibo en la sim dos, y las sims funcionan bien. Además, si configuro el LTE como preferido no recibo llamadas en esa sim. Alguna ayuda?

Gracias.
 
Hola,
Me acaba de llegar el mi5 pero no me funciona bien el recibir llamadas en las dos sims. Sólo recibo en la sim dos, y las sims funcionan bien. Además, si configuro el LTE como preferido no recibo llamadas en esa sim. Alguna ayuda?

Gracias.
¿Que rom tienes?
 
¿Que rom tienes?
Hola, acabo de actualizarlo a miui global 7.5 estable 7.5.2.0 (MAAIDE)

Edit1:
Mirando un poco, realmente lo que pasa es que en la sim 1 no me encuentra la red donde conectarse... Es un poco raro

Edit2:
Ahora veo que es lo que pasa. En la SIM 1, si es la preferida para datos, me coge la red Vodafone 4G, pero no puedo recibir ni enviar llamadas, pero si usar los datos. En la SIM 2 me funciona todo bien. No se que puede ser, si puede ser cosa de la rom o que, porque las sims funcionan bien...
 
Última edición:
Hola, acabo de actualizarlo a miui global 7.5 estable 7.5.2.0 (MAAIDE)

Edit1:
Mirando un poco, realmente lo que pasa es que en la sim 1 no me encuentra la red donde conectarse... Es un poco raro

Edit2:
Ahora veo que es lo que pasa. En la SIM 1, si es la preferida para datos, me coge la red Vodafone 4G, pero no puedo recibir ni enviar llamadas, pero si usar los datos. En la SIM 2 me funciona todo bien. No se que puede ser, si puede ser cosa de la rom o que, porque las sims funcionan bien...
Hola compañero, con respecto a Vodafone a mi me daba problemas el recibir llamadas mientras estaba con 4G en 3G no había problema, hablo estando con la rom estable, con las últimas xiaomi.eu semanales se meha solucionado el problema, prueba poniendo en 3G a ver si es el mismo problema
 
Q
Hola compañero, con respecto a Vodafone a mi me daba problemas el recibir llamadas mientras estaba con 4G en 3G no había problema, hablo estando con la rom estable, con las últimas xiaomi.eu semanales se meha solucionado el problema, prueba poniendo en 3G a ver si es el mismo problema
Hola, gracias por tu respuesta. Intentare detallar los problemas.

La sim 2 funciona perfectamente sea o no la preferida para datos.
Si la sim 1 es la preferida para datos, sólo funciona si pongo que el preferido sea LTE. El problema está que sólo funcionan los datos, no las llamadas. Me da la sensación que está desactivado o algo, porque no lo veo nada normal.

A ver si me podéis dar un poco de luz. He pedido que me liberen para el bootloader, porque creo que no se puede cambiar por la ROM de eu sin el bootloader, verdad?

Gracias
 
Si que tiene que estar desbloqueado, por probar prueba a dejar solo la sim 1 a ver si sigue dando el mismo fallo que solo funcionen los datos en LTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba