gt-i9300 brickeado solucionado android 4.1.9

Hola! no me ha funcionado en un GT-9300 mtk6575 comprado en priceangels...
Ahora nisiquiera puedo entrar en modo recovery :( tendras otra imagen?
 
hola amigo aun no puedo probarlo por que mi compu no reconoce mi cel, podrias subir los drivers?
 
esto me sirvio de mucho gracias.. llegue mas lejos que antes en el celu pero tiene rato ya y no termina de prender... MARIXD123 debes mantener presionado los botones durante todo el proceso porque a mi me paso tambien y hasta que lo hice asi no me funciono..
 
Hola, solo me descarga 16 mb de la rom. Por favor, podrías subir el archivo y poner el enlace?, si no no hay forma de descargarlo. Muchas gracias
 
hola amigo me lo acabo de descargar para checar el link y me lo descargo bien el problema a de ser tu internet comprueba q tienes buena coneccion
Ok, gracias por contestar. Lo intentaré de nuevo a ver si hay más suerte.[DOUBLEPOST=1386536555][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo. Ya he realizado todos los pasos y llegado al final. Cuando he intentado entrar en modo recovery el movil no hace nada. Ni enciende ni el pc lo detecta. Alguna solución para esto? Gracias.
 
Última edición:
Me aparece esto que adjunto en una imagen y no puedo seguir, la combinación de teclas que marca mas arriba no hace nada... :([DOUBLEPOST=1394028629][/DOUBLEPOST]No puedo subir la imagen, lo siento, soy nuevo y tengo que hacer algunos comentarios mas
 
hey,

le instale una rom original de otra pagina, resulta que tenia que desmarcar dos casillas y lo olvide, el celular no enciende noi tampoco enciende el led, habra alguna solucion??

espero la haya
[DOUBLEPOST=1419735596][/DOUBLEPOST]olvide desmarcar uboot y bootimg, como le hago ahora?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba