GT-i9300 Clon 1:1(Problemas de recepcion y de sonido)

¡Qué bueno! Ven a echar un vistazo! Febrero nuevas promociones! 4,7 pulgadas Android 4.1 tarjeta dual doble modo de espera i9300 teléfono inteligente! Ahora sólo € 99.99! Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me acabo de comprar un celular i9300 clon, muy diferente fisicamente y en muchas otras cosas que otros i9300 que estuve viendo en este foro,
la verdad no encuentro ningun foro de este modelo especifico, dejare el link para que ahi me ayuden checando las caracteristicas que tengan que checar...
http://www.aliexpress.com/item/Free...artphone-WIFI-GPS-8MP-Camera-4/597250405.html
504709545_997.JPG 504709540_193.JPG 504709660_580.jpg
El problema es el siguiente.
Mi Señal es una porqueria y si realiza llamadas, pero no me conecta a internet 3G,edge o el que se pudiera usar, simplemente el explorador no carga ninguna pagina como si no tuviera servicio de internet. (WIFI funciona perfectamente)
solo soporta una tarjeta micro sim asi que no puedo esta jugandole que slot funciona...
Ademas el sonido del telefono es pesimo, tengo un iPod Touch 4 y la verdad ya me acostumbre al sonido mega alto en los audifonos, y por si fuera poco
tiene una bocinita que no se escucha, ni en una biblioteca, ya lo sufri, ya me queje en muchos lados, hasta con el chino que me lo vendio.
Ahora lo que quiero es encontrar soluciones... ¿Estas dos cosas se pueden arreglar con un cambio de software?
¿Considero que el celular esta liberado o tengo que hacerle algo mas? Mi celular es MKT6575, no se si le puedo poner algun custom firmware o algo que este mejorado en volumen o aumentar la señal... y aprovechando si es que capte su atencion, (¿Que custom android me recomiendan para un celular i9300 chino?) Porfavor quiero saber si tire mi dinero nada mas... el celular esta hermoso, la pantalla super aceptable y la calidad del material es mas de lo que me esperaba para un celular barato. Espero su respuesta. Gracias

Buenas tu clon tiene una sim o tiene dos es que mirando las especificaciones del antutu tengo el mismo que el tuyo ,quiero meterle eun rom cocinada pero no se cuales valen para esta patata china , que conste que a mi me parece buen movil ,todo depende de lo que hallas tenido antes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba