GT-I9500 con procesador sansumg exinos octa 5410 1.6 y 2gram y"32"gb rom

exkoria

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
798
Hola a todos pues esa ha sido mi sorpresa despues de pedir un gt-i9500 a igogo que se suponia con estas caracteristicas :
Tipo: 3G Smart Phone
Color: Blanco
Sistema operativo Android 4.2
CPU: MTK6589 Cortex-A7 Quad Core de 1,2 GHz
GPU: PowerVR SGX544MP
RAM: 2 GB
ROM: 4 GB
IPS capacitiva touch (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
Solo SIM, recurso seguro individual
Cámaras duales (la parte posterior con la luz del flash y enfoque automático)
Internet wi-fi
Sistema de detección de la gravedad
FM/MP3/MP4/Bluetooth/GPS función admitidos

me ha llegado esto segun los programas antutu y cpuz
cpu samsung exynos octa 5410 1,60ghz la gpu la misma y la memoria ram los 2gb anunciados la ram viene con 700mb libres en la principal y 2 en lo que el telefono llama sd interna pero lo curioso es que tanto el sistema android como los dos programas citados anteriormente dice que tiene 32gb .
llevo un mes con el y los unicos problemas que me da era la perdida de los contactos en memoria ahora se los he metido al propio tfn y de momento no me ha vuelto a pasar y el tema de la memoria que resulta algo escasa aparte de bloqueos ocasionales y un volumen del altavoz algo escaso, decir que trae el android 4.2.9.
Mi pregunta es como podria saber si esos 32gb son reales y si se podrian recuperar de alguna manera he accedido con el modo ingeniero y solo me deja tocar imei y configuracion de wifi el cpu z me dice que esta roteado pero el root checker me dice que no en fin muchas dudas como podeis comprobar soy un poco novato en estas cosas asi que agradeceria cualquier colaboración si quereis y se puede pongo el enlace a el anuncio de la tienda y puedo facilitar cualquier informacion kernel etc.
gracias por aguantar este tocho y saludos
 
tienes lo que has pagado, el antutu dice lo que quiere el creador de la rom
eso mismo dice un simple mtk6572 con 512mb de ram
¿tiene 2gb, seguro?
 
A ver tofos los programas que me he bajado me dicen que hay sobre 1.8 teniendo libre en torno a los 700

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
@exkoria se puede hacer que la rom "mienta" cuando usas algun programa. la mejor opcion que puedes hacer es meterle cosas hasta llenar la memoria.
si tienes root, desinstala el antutu que viene de serie y luego instala el antutu original del play store, notaras el cambio
 
Antutu X creo que se llama, es un antutu que no lee dicho archivo que modifica la realidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba