GT Mobile: llamadas sin establecimiento de llamada

¡Y otro cambio de tarifa! :wtfsmilie:

De verdad, me aburre esta operadora. Sinceramente no voy a estar pendiente de sus numerosas novedades, básicamente porque se producen cada pocos días...

Pues eso, leemos en MOVILONIA que poco ha durado la nueva tarifa nacional con la que GT Mobile reemplazó a su tarifa sin establecimiento de llamada y 9 céntimos por minuto.

Hace poco más de 3 semanas añadió un canon de conexión de 19 céntimos y situó el precio por minuto en 1 céntimo durante los 10 primeros minutos. Si la llamada se alargaba, a partir de ese momento costaba 9 céntimos por minuto.

Ahora ha vuelto a modificar las condiciones triplicando el precio por minuto, que ahora sale a 3 céntimos, y manteniendo el coste del establecimiento de llamada en los mencionados 19 céntimos. Si la llamada se prolonga más allá de 15 minutos, el precio por cada 60 segundos sube hasta 9 céntimos.

La operadora advierte que esta nueva tarifa está vigente hasta el 15 de agosto “a menos que sea retirada”. ¡Vamos, por favor!... :tonguewink:

Por su parte, las llamadas internacionales se mantienen a partir de 1 céntimo por minuto y también cuentan con un establecimiento de llamada de 19 céntimos.
 
con alegría!!

@txaolin, no acumules mucho saldo!!! Acuérdate de Vectone!!!
 
Última edición por un moderador:
Pero es que de hecho yo me pregunto: ¿cómo se "vende" a los clientes de una compañía este baile permanente de tarifas?

No sé, no lo entiendo, es que si una tarifa me interesa pero me la cambian a los quince días por otra que no me convence nada... :confuused:
 
Un apunte sobre la "decencia" de esta OMV: la tarifa para llamadas nacionales a 3 céntimos el minuto finalizaba el 31 de agosto, estamos a mediados de septiembre y todavía no se sabe cual es la tarifa actual, ¿a cuanto estarán cobrando el minuto ahora?
 
Muy fuerte lo de esta ¿compañía?... :tongue:


Un apunte sobre la "decencia" de esta OMV: la tarifa para llamadas nacionales a 3 céntimos el minuto finalizaba el 31 de agosto, estamos a mediados de septiembre y todavía no se sabe cual es la tarifa actual, ¿a cuanto estarán cobrando el minuto ahora?
 
Por fin, y después de casi un mes estos gañanes de GT Mobile han actualizado la web. Se mantiene la misma tarifa hasta el día 30. Habrá que ver otra vez cuanto tardan en actualizar pasado ese día.
 
Demasiada publicidad le estamos haciendo a esta ¿compañía?... :tongue:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba