GT Mobile: llamadas sin establecimiento de llamada

A algún amigo yo tb he convencido para que se apartara de las garras de las grandes en condiciones poco ventajosas y conociera pepephone. Pero es que hay gente muy durita por ahí y con un sentimiento de fidelidad muy acusado y aún menos recompensado hacia empresas como movistar.
 
A veces la lucha es contra los "elementos". Dos familiares trabajan en MOVISTAR... :blush:


A algún amigo yo tb he convencido para que se apartara de las garras de las grandes en condiciones poco ventajosas y conociera pepephone. Pero es que hay gente muy durita por ahí y con un sentimiento de fidelidad muy acusado y aún menos recompensado hacia empresas como movistar.
 
Sigo buscando información sobre esta "peculiar" compañía. De momento, un resumen gráfico de su propuesta.

img.xatakamovil.com_2011_03_gtmobile.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigo buscando información sobre esta "peculiar" compañía. De momento, un resumen gráfico de su propuesta.

img.xatakamovil.com_2011_03_gtmobile.jpg

Aupa! No aprecio ningún resumen gráfico ... de todas formas todas las que tiran de movistar acaban para Tudela, de hecho creo que la única que se mantiene es la Rumana Digimovil.

Desde luego no pongo en duda de que sea muy sugerente con sus 0,09 el minuto pero eso de que cada dos meses varíen la oferta y de que nadie nos pueda informar sobre ella, me hace dudar de la fiabilidad y me echa completamente para atrás. Salu2 cordiales
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón del mundo @poto. Según lo que podemos leer en las condiciones de esta compañía, me parece una temeridad -hoy por hoy- hacerse cliente.
 
Última edición por un moderador:
Curiosa compañía.

Ofertaban al principio la no aplicación del establecimiento de llamada, pero ahora sí lo facturan y al "módico" precio de 19 céntimos (+ IVA). :tongue:

Habrá que cambiar el nombre al hilo...
 
1 centimo minuto a fijos y moviles? y solo prepago? Pues me suena demasiado bueno

En las tarifas no encuentro España en la lista de paises :dizzy:
 
1 centimo minuto a fijos y moviles? y solo prepago? Pues me suena demasiado bueno

En las tarifas no encuentro España en la lista de paises :dizzy:
Móviles Nacionales


www.gt_mobile.es_Images_es_specialoffers_es_nationalfixed.jpg ***Se aplican 19 céntimos de € de establecimiento de llamada a todas las llamadas. Las llamadas que superen los 10 primeros minutos, se facturarán a 9 céntimos por minute. La oferta podrá ser retirada total o parcialmente en cualquier momento, a la absoluta discreción de Lycamobile Spain Ltd. A menos que sea retirada, la tarifa estará vigente desde el 15.06.2011 hasta el 15.07.2011.

Todas las llamadas (nacionales e internacionales) se tarificaran por segundos.




Pues lo dicho, según marcan y si no te pasas de los 10 minutos es un chollo, pues no es sólo de gt mobile a gt mobile. ¿Quién tiene webs de probar? :biggrin:
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy por comprar una sim pero claro vas a las "maravillosas" faq de su web y te encuentras con esto:
Dónde puedo comprar una SIM GT Mobile o recargar mi saldo?
Puede comprar tarjetas SIM y cupones de recarga GT Mobile en distintos establecimientos.
¿Distintos establecimientos? Muy aclaratorio si ... Por no hablar de lo mal escrito que esta todo en la web.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba