Guía de compra en mrtao, agente taobao

Bueno esto es lo que me pone la pagina al intentar entrar:

Sorry!
There seems to be a problem connecting to our database. Please give us a few minutes to remedy the problem. Thank you.


Y estos los productos que queria:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=2013.1.1000774.13.5eMD6I&id=19864072541

http://item.taobao.com/item.htm?spm=2013.1.1000774.38.5eMD6I&id=20864608502

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.127.f5sS5m&id=15846442866

Saludos y gracias.


Edito para decir que ya funciona perfecto, algo pasaria ayer, andarian en obras,jejej.

Saludos.
 
Hola mosquito, gracias por responder. Llevo poco tiempo en el foro, y hasta ahora no conocía esa web de Taobao, ni la de Mistertao. Al principio la duda que tenía era, si el precio que pone en la cabecera de la página , era precio real, o si era el precio de alguna puja, pero ya veo que es precio real. La otra duda era, si el método de compra en Alsotao...y demás intermediarios, era el mismo método que en Mistertao (precio del producto+1.6*1.08*0.9).
La verdad es que los precios me parecen interesantes, pero lo que me cuesta un poco es encontrar accesorios en las mismas tiendas, osea a veces entro en la tienda desde la pestaña que esta debajo de la categoría, ventas positivas, etc. y no veo accesorios, para poder agregar al mismo carro de compra, salvo en enlaces a otras páginas. Será más cuestión de experiencia, que otra cosa pero bueno espero aprender a moverme por ahí pronto.
Saludos.

Lo cierto es que no, cada intermediario (como alsotao) tiene sus comisiones. El problema es que no conozco otro intermediario que te de dinero en la primera compra.

Los accesorios como comenté es mejor buscarlos desde taobao. Es un poco complicado el sistema pero tendrás que buscar palabras neutras e investigar un poco o utilizar palabras chinas no demasiado largas (con google translator).
 
Hola Moskito , felicitaciones por la guía.
Has comprado varias veces mistertao?
Son por lo tanto confiable?
¿Pagó honorarios de las aduanas?
Son rápidos y puntuales en el envío?
 
Hola Moskito , felicitaciones por la guía.
Has comprado varias veces mistertao?
Son por lo tanto confiable?
¿Pagó honorarios de las aduanas?
Son rápidos y puntuales en el envío?

Sí he comprado varias veces.

Sí son fiables.

Depende del sistema de envío, en principio con china post o singapore post no tendrás problemas.

Sí, aunque depende de la compañía de correos. En mi caso estuve esperando casi 4 meses por un paquete por culpa de China Post. Te recomiendo que siempre uses singapore post, dan menos problemas y la diferencia de precio realmente compensa.
 
Sí he comprado varias veces.

Sí son fiables.

Depende del sistema de envío, en principio con china post o singapore post no tendrás problemas.

Sí, aunque depende de la compañía de correos. En mi caso estuve esperando casi 4 meses por un paquete por culpa de China Post. Te recomiendo que siempre uses singapore post, dan menos problemas y la diferencia de precio realmente compensa.

Le doy las gracias por la respuesta precisa, rápida y cortés.
saludos
 
Hola moskito. Me acabo de registrar poniendo como referer miguel3000, pero no se si estará bien porque no guarda relación la lista de registrados con la de referes. Ahora espero ir bien con la compra y los números.
Saludos.
 
Hola moskito. Me acabo de registrar poniendo como referer miguel3000, pero no se si estará bien porque no guarda relación la lista de registrados con la de referes. Ahora espero ir bien con la compra y los números.
Saludos.

Esa lista debería eliminarla ya que no sigue ningún orden y se ha vuelto un desastre. Miguel3000 está en varias ocasiones. Creo que un par de páginas más atrás alguien puso su nick de mistertao, también como se comenta en la primera página puedes usar el nick de tiode o el mio (moskito)
 
Pero yo ya he me he registrado poniendole como referer, supongo que ya no se puede hacer nada. Aprovecho la ocasión para una consulta si no es molestia. Si a un pedido normal (lo que trae el paquete por defecto), le añado una batería con un cargador de pared de los blancos,¿Cuanto peso debería de poner, 600g, 650g,o más?
Saludos.
 
Pero yo ya he me he registrado poniendole como referer, supongo que ya no se puede hacer nada. Aprovecho la ocasión para una consulta si no es molestia. Si a un pedido normal (lo que trae el paquete por defecto), le añado una batería con un cargador de pared de los blancos,¿Cuanto peso debería de poner, 600g, 650g,o más?
Saludos.

No pasa nada, tu también vas a obtener ventajas al poner como referer a alguien (vamos que tampoco es tan importante). En toro caso si no recuerdo mal, al hacer una compra se puede cambiar el referer.

Siempre puedes poner menos peso porque puedes hacer un segundo ingreso y no tendras diferencia de precio (yo haría el cálculo con 500 o 600)

Es preferible quedarse un poco corto y luego hacer un segundo ingreso de lo que te falte. Piensa que si te quedas corto lo único que te puede afectar es obtener un 10% del primer ingreso menor, pero un 10% de 2 euros son 2 céntimos (lo que puedes perder por bajar un poco el peso).
 
Bueno chicos, ya he hecho el primer pago y lo siento, pero con la tensión de la primera compra no he visto la opción de cambiar el referer. Ahora me gustaría comunicarme con ellos para un par de detalles, pero no se como va el tema. ¿Desde donde entro para enviar un mensaje?. Espero que no tarde más de 50 días en llegar, porque si no me veo improvisando otro regalo.
Saludos.
 
Bueno chicos, ya he hecho el primer pago y lo siento, pero con la tensión de la primera compra no he visto la opción de cambiar el referer. Ahora me gustaría comunicarme con ellos para un par de detalles, pero no se como va el tema. ¿Desde donde entro para enviar un mensaje?. Espero que no tarde más de 50 días en llegar, porque si no me veo improvisando otro regalo.
Saludos.

Si entras en tu cuenta veras a la derecha "mensajes", desde hay te puedes comunicar, en inglés eso sí.
El referer lo puedes poner al hacer el segundo pago.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola Tiode, gracias por contestar. Ya encontré el modo de enviar mensaje, poniendo el cursor encima de mi cuenta aparecen los enlaces y uno es "mensaje" pero bueno, ayer les pedi que me mandaran el blanco, que es el que había seleccionado, pero esta mañana les he vuelto a escribir desde donde me indicas, diciendoles lo mismo pero, que si no hay stock del blanco me envíen el naranja, o el negro, porque es para cumpleaños de mi mujer y no me interesa que pasen los días por problemas de stock.
Tendré en cuenta el cambiar de referer, pero si puesdes decirme en que momento del segundo pago se puede cambiar, te lo agradecería porque todavía ando un poco perdido.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba