Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

Me refería al thl t100s, que es un octacore con el mtk 6592, que pensais de este terminal?
Me llego hace dos días y bastante bien, las pegas q le veo son que se calienta mucho cuando enredas con el y el fallo mas importante es la cámara que esperaba mucho mas de ella la verdad

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, ¿No se supone que lleva chip de Sony? ¿No hace mejores fotos que en los anteriores ThL quadcore?
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Se supone pero en htcmania he visto una autopsia de éste móvil y no es cierto, la cámara trasera es de la marca sunny, que según comentan son copias de sony, espero o quiero pensar que no son todos asi porque sino ésta marca me hubiera defraudado mucho...
 
Se supone pero en htcmania he visto una autopsia de éste móvil y no es cierto, la cámara trasera es de la marca sunny, que según comentan son copias de sony, espero o quiero pensar que no son todos asi porque sino ésta marca me hubiera defraudado mucho...
Pues en la página de ThL (oficial) pone bien claro que lleva el chip Sony IMX135... sólo por usar el nombre y derechos de copyright les podrían empapelar si fuera falso, así que entiendo que será verdad. Eso sí, valoro más las opiniones de los usuarios y viendo fotos hechas con el teléfono antes que las especificaciones en papel...
Por eso pregunto y quedo a la espera de que los poseedores de éste modelo se pronuncien.
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
A ver si soy capaz de poner alguna foto, jejeje:

img36.imageshack.us_img36_9649_ztig.jpg

img713.imageshack.us_img713_2201_93ct.jpg

img59.imageshack.us_img59_1550_vgxn.jpg
 
Última edición por un moderador:
Leí en el primer post que el Coolpad Great God F1 146$ enlace era el más barato hasta la fecha.

Hoy un compañero me ha pasado un artículo en el que hablan de un móvil con este procesador por 80€. Más nisu y más barato imposible. No he contrastado que sea verdad ya que no estoy interesado en el artículo en cuestión. Ya sabéis los riesgos si os decidís a comprarlo.

EDITO: otro enlace en el que sí viene la web a la tienda...
Es posible un móvil de 8 núcleos, 2 GB de RAM y 4,7" FullHD por 80€? Si es chino como este, sí - El Androide Libre
 
Última edición por un moderador:
Leí en el primer post que el Coolpad Great God F1 146$ enlace era el más barato hasta la fecha.

Hoy un compañero me ha pasado un artículo en el que hablan de un móvil con este procesador por 80€. Más nisu y más barato imposible. No he contrastado que sea verdad ya que no estoy interesado en el artículo en cuestión. Ya sabéis los riesgos si os decidís a comprarlo.

EDITO: otro enlace en el que sí viene la web a la tienda...
Es posible un móvil de 8 núcleos, 2 GB de RAM y 4,7" FullHD por 80€? Si es chino como este, sí - El Androide Libre
Según comenta un usuario en el post si se sabe chino se puede comprobar que hablan de otro móvil o lo que es lo mismo que es un fake

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Según comenta un usuario en el post si se sabe chino

Ah bueno, eso no es problema, imagino que todos por akí dominamos el chino tradicional a nivel de usuario ¿no?

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

perdona pero es que no me puede resistir, me ha hecho mucha gracia el comentario. Anda que no resulta ya complicado hablar el inglés "indio" que hablan los de las tiendas, sería interesante saber chino de verdad, desde luego.
 
Ah bueno, eso no es problema, imagino que todos por akí dominamos el chino tradicional a nivel de usuario ¿no?

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

perdona pero es que no me puede resistir, me ha hecho mucha gracia el comentario. Anda que no resulta ya complicado hablar el inglés "indio" que hablan los de las tiendas, sería interesante saber chino de verdad, desde luego.

D:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba