CUSTOM ROM ¡ Guía de instalación - Rom ArrowOS - Treble !

VrI3Z0

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
269
Móvil
Xiaomi Mi Mix2 - Chiron
En este post, indicaré los pasos que he realizado para poner a este dispositivo Mi Mix2 la Rom GSI, ArrowOS - Treble.

A continuación describiré los archivos que he utilizado y los links correspondientes para las descargas.
  • Rom android 8.1 ( Android Builders Collective - ABC ROM ).
  • Imagen de sistema ( ArrowOS GSI -Treble ) (system_arm64_a.zip ).

Links de descargas aquí abajo:
- Rom ABC [ROM] [TREBLE] [CHIRON] ABC ROM [8.1.x] [2018/07/10]
- ArrowOS - GSI Arrow OS - Browse /arrow-9.x/GSI at SourceForge.net

Instalación:
  • Pasamos a la SD Interna tanto la Rom android 8.1 como la imagen de sistema ( ArrowOS ) descomprimida en formato ( .img ).
  • Iniciamos el terminal en modo ( Recovery ) soy de usar el ( TWRP ).
  • Como siempre estando en el recovery lo que realizaremos es un ( wipe ) "limpieza" a estado de fábrica ( Wipe factory reset ), luego un wipe avanzado a todas las particiones excepto a la ( SD Interna y OTG ).
  • Instalamos la Rom Android 8.1 del modo que hemos echo siempre ( INSTALL ).
  • Una vez instalada la Rom android 8.1, en el Twrp Recovery, vamos a ( Wipe avanzado ) y OJO, solo seleccionamos para limpiar la partición ( system ).
  • De nuevo entramos en ( INSTALL ) estando en este apartado del recovery abajo a la derecha damos CLICK en la pestaña ( INSTALL IMAGE ), con ello veremos la imagen de sistema que hemos puesto en la ( SD Interna ) en formato ( .img ).
  • Seleccionamos esta imagen damos click a continuar y le indicamos que instale en la partición ( SYSTEM ). OJO es importante seleccionar esta partición.
  • Una vez finalizado, recomiendo no dar a reiniciar, si no a apagar.
  • Una vez apagado, encendemos de la manera habitual.

Importante:

Si al iniciar aparece un cartel indicando un error de sistema solicitando contactar con el fabricante, lo que debemos hacer es flashear desde el recovery un kernel, luego volver a reiniciar.

Kernel aquí:
[Kernel][Chiron] HastyKernel ⚡️ - r2 - Custom ROMs


Esta mini guía se la dedico al amigo@Destrang1S, que se es un fiel seguidor de este Team ( ArrowOS ) y al igual que yo amante de las ( GSI ).


Para tí compañero, como siempre dando caña a estos dispositivos, hasta que exploten. jajajajajaja.

Saludos - VrI3Z0.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba