guia para formatear n8000

MEGANNE

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.215
os dejo aqui como se puede formatear paso a paso un n8000 segun un usuario en un blog


[h=3]2) Formato / reset N8000[/h]


Si tenemos que eliminar de nuestras N8000 mal funcionamiento creados por las aplicaciones en conflicto o no vendemos, podemos restaurar la configuración de fábrica.




Hay 2 maneras de hacer esto:


- En el menú de configuración de su teléfono
- A partir de la recuperación (el valor predeterminado es que la costumbre)


Nota: Por supuesto, se perderán todos los datos del usuario y la configuración o ajustes del teléfono.


La configuración del menú del teléfono:


Muy simplemente vaya a "Copia de seguridad y restauración", luego "Restaurar valores predeterminados de fábrica".


Desde la recuperación:


Primero entramos en la recuperación:
Desde teléfono celular apagado, presione y mantenga presionado el botón de volumen + mientras se enciende el teléfono inteligente ... hasta que la pantalla muestra el androide, en este punto, pulse la tecla "menú" y ver la lista de cosas que usted puede ver aquí (el que recuperación observada en las imágenes es el valor predeterminado):

4.bp.blogspot.com__5PAIx08r2ek_T_tM6ttZLFI_AAAAAAAAAW0_nGRVpYSv8bU_s320_2dqvmg5.jpe





Desplácese por las entradas a los botones de volumen y la posición se limpie de datos o de restablecimiento de fábrica y pulse el botón "Inicio" para entrar.
Botón de desplazamiento con la vol-hasta "SI" y presione el botón "Inicio", el proceso de formateo se iniciará / reset.


Operaciones finitos espalda al menú principal de la recuperación y reiniciar el sistema (reinicio) del teléfono inteligente.


Ahora el teléfono inteligente está de vuelta verginello, como cuando compramos.


Volver al menú principal de la recuperación y la posición en el "reinicio ..." para reiniciar el teléfono.


PS Si usted nota cualquier error o inexactitud o le gustaría agregar algo a ti mismo, riferitermelo escribir una reseña. Estas guías deben ser bilateral, no soy infalible, me puedo equivocar, ¿eh. Gracias a todos




 
Última edición por un moderador:
Hola, pues ami no me aparece el menu de recuperacion, intente actualizar el terminal con flashtool y ahora solo se me enciende la pantalla, nose como poder volverlo a poner de fabrica!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba