CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Muchas gracias por responder compañero! Es que es raro porque no tengo tarifa de datos y lo tengo desactivado. Podría ser por el IMEI? es que no se me ocurre...
No te entiendo. Tienes datos o wifi?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No te entiendo. Tienes datos o wifi?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Me conecto a través de wifi. No tengo datos activados porque no tengo tarifa. El problema no es con la conectiviad wifi! El wifi va de lujo! Hice lo de la copia del NRAM y tal. El problema es que a veces estoy con el móvil y se corta la cobertura, pasa un par de segundos y vuelve. Eso antes no me pasaba... no se porque....
 
Me conecto a través de wifi. No tengo datos activados porque no tengo tarifa. El problema no es con la conectiviad wifi! El wifi va de lujo! Hice lo de la copia del NRAM y tal. El problema es que a veces estoy con el móvil y se corta la cobertura, pasa un par de segundos y vuelve. Eso antes no me pasaba... no se porque....
No te puedo decir porque aquí no tengo wifi. Reinicia tu router, revisa que no haya más gente en el canal que usas y ten encuenta la distancia. Todos los wifi tienen fluctuaciones de potencia si estás lejos puedes perder la señal y luego recuperarla. Pon el canal más bajo no ocupado en tu zona para el wifi y ganarás en calidad de señal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Igual reinicia o cambia de explorador. Depende del explorador puedes tener problemas de hecho hay un plugin.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lo he intentado con el Chrome y con el Opera. Voy a intentar otra vez con el Chrome y si sigue sin funcionar, probaré con Internet Explorer.
 
Lo he intentado con el Chrome y con el Opera. Voy a intentar otra vez con el Chrome y si sigue sin funcionar, probaré con Internet Explorer.
Prueba desde el móvil con la aplicacion de mega. Va muy bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No te puedo decir porque aquí no tengo wifi. Reinicia tu router, revisa que no haya más gente en el canal que usas y ten encuenta la distancia. Todos los wifi tienen fluctuaciones de potencia si estás lejos puedes perder la señal y luego recuperarla. Pon el canal más bajo no ocupado en tu zona para el wifi y ganarás en calidad de señal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Creo que me has entendido mal, el wifi va bien, el problema es con la cobertura de telefono. La de las llamadas y eso...
 
Creo que me has entendido mal, el wifi va bien, el problema es con la cobertura de telefono. La de las llamadas y eso...
No experimento nada raro. En zonas donde baila y dado que nuestra antena es muy buena pongo modo 3g únicamente para evitar el cambio a 2g

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hello all.
Sorry for using english, but I have a few questions:
1. does this rom have the same battery life as the official 137?
2. does this rom have the phone manager from the official ROM or does it have another manager?

Thanks.

Estoy utilizando el traductor de google para leer los foros así que voy a ser capaz de entender las respuestas.
También gracias sergioaquila
 
Última edición:
Hello all.
Sorry for using english, but I have a few questions:
1. does this rom have the same battery life as the official 137?
2. does this rom have the phone manager from the official ROM or does it have another manager?

Thanks.
Traduzco para que le ayudéis, yo soy novato y aún no tengo el teléfono pero pienso pillarlo esta semana. De momento me estoy empapando de lo que decís de él.

Perdón por escribir en inglés, pero tengo algunas preguntas:

1. La duración de la batería es la misma con esta rom que con la oficial 137?
2. Tiene esta rom el phone manager de la oficial o es otro?
 
Hello all.
Sorry for using english, but I have a few questions:
1. does this rom have the same battery life as the official 137?
2. does this rom have the phone manager from the official ROM or does it have another manager?

Thanks.

Estoy utilizando el traductor de google para leer los foros así que voy a ser capaz de entender las respuestas.
También gracias sergioaquila
Hi, you should add Spanish translation plus English. I don't know but has a good performance/battery ratio. This is actually a emui rom so you have the official manager from huawei.
Hola, usted debe añadir la traducción española más Inglés. No sé, pero tiene una buena relación rendimiento / batería. En realidad es un rom EMUI por lo que tiene el gestor oficial del huawei.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba